Justicia / Aleatoria.

Por definir, identidad de calcinado

EL SIGLO DE DURANGO, , actualizada 07:58 🕚
Por definir, identidad de calcinado

La mañana de este jueves fueron localizados los restos de una persona calcinada dentro de una vivienda del poblado El Nayar; sin embargo, la identidad de la víctima todavía no se determina.

La Fiscalía General del Estado enfatizó que aproximadamente a las 08:10 horas de este viernes se recibió un reporte en el sistema de emergencias 911, que indicó sobre el hallazgo de unos restos óseos dentro de una vivienda ubicada en la privada Benito Juárez de la citada localidad, al sur de la capital duranguense.

Al lugar acudió el gabinete de la Fiscalía, integrado por Servicios Periciales, agentes investigadores y el Ministerio Público, el cual recabó las primeras evidencias para integrarlas a la investigación.

Las versiones de los vecinos indican que en la vivienda habitaba un varón de avanzada edad, por lo cual el Ministerio Público ordenó el traslado de los restos calcinados al Servicio Médico Forense para realizar las pruebas antropológicas y de genética, para la pronta identificación del occiso, cuya causa de deceso no se ha podido determinar por la autoridad.

Por definir, identidad de calcinado
Deceso. La identidad de la víctima no se ha establecido.

Justicia, Calcinados

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Noticias más leídas

Noticias recientes

Más notas de Justicia