Justicia

calcinados

Por definir, identidad de calcinado

Por definir, identidad de calcinado

Por definir, identidad de calcinado

EL SIGLO DE DURANGO

La mañana de este jueves fueron localizados los restos de una persona calcinada dentro de una vivienda del poblado El Nayar; sin embargo, la identidad de la víctima todavía no se determina.

La Fiscalía General del Estado enfatizó que aproximadamente a las 08:10 horas de este viernes se recibió un reporte en el sistema de emergencias 911, que indicó sobre el hallazgo de unos restos óseos dentro de una vivienda ubicada en la privada Benito Juárez de la citada localidad, al sur de la capital duranguense.

Al lugar acudió el gabinete de la Fiscalía, integrado por Servicios Periciales, agentes investigadores y el Ministerio Público, el cual recabó las primeras evidencias para integrarlas a la investigación.

Las versiones de los vecinos indican que en la vivienda habitaba un varón de avanzada edad, por lo cual el Ministerio Público ordenó el traslado de los restos calcinados al Servicio Médico Forense para realizar las pruebas antropológicas y de genética, para la pronta identificación del occiso, cuya causa de deceso no se ha podido determinar por la autoridad.

Escrito en: CALCINADOS restos, vivienda, identidad, Ministerio

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas