Durango / Aleatoria.

Terminó plazo para aspirantes a dirigir la EASE

CLAUDIA BARRIENTOS / EL SIGLO DE DURANGO / DURANGO, DGO., , actualizada 07:13 🕚
Terminó plazo para aspirantes a dirigir la EASE

Una vez concluido el plazo para la elección del nuevo titular de la Entidad de Auditoría Superior del Estado de Durango (EASE) se dará continuidad al procedimiento establecido en la legislación para seleccionar al nuevo titular.

En tal sentido, transcurrido el plazo para el registro de los aspirantes, la Secretaría General del Congreso debe hacer entrega a la Comisión de la totalidad de las solicitudes recibidas.

La Comisión analizará y revisará el cumplimiento de los requisitos de elegibilidad, formando expediente de cada aspirante; en caso de falta de algún documento se podrá, justificadamente, otorgar un plazo de 24 horas al interesado para que subsane la omisión.

Si durante el procedimiento de designación, se detecta que algún aspirante falsificó, alteró u ocultó algún documento o información de interés al proceso, la inscripción del aspirante será desechada.

Analizados y revisados los expedientes se debe ordenar la publicación en la página oficial de internet de la lista de aspirantes que cumplieron con los requisitos legales y se citará a cada una de las personas que hayan acreditado y pasen a la siguiente etapa.

Terminó plazo para aspirantes a dirigir la EASE
EASE. Luego de la renuncia del anterior Auditor, se está en proceso de elección del nuevo encargado.

Durango, EASE

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Noticias más leídas

Noticias recientes

Más notas de Durango