Justicia / Aleatoria.

Ebrios ocasionan cuatro accidentes

EL SIGLO DE DURANGO, , actualizada 07:22 🕚
Ebrios ocasionan cuatro accidentes

Durante las últimas horas se registraron cuatro accidentes viales que fueron ocasionados por conductores ebrios.

El primer caso involucró a Felipe de Jesús, de 52 años, quien iba en segundo grado de ebriedad al volante de un Atos, modelo 2015, y al dar una vuelta a la izquierda en el fraccionamiento Santa Amelia impactó a una motocicleta marca Vento, color negro, conducida por Refugio Manuel, de 27 años. Este tuvo que ser hospitalizado, al igual que su acompañante Luis Daniel.

LOS REMEDIOS

Otro accidente ocurrió en el fraccionamiento Los Remedios, cuando una camioneta Equinox, conducida en segundo grado de ebriedad por Rodolfo, chocó a un Caddy, modelo 2016, color negro; un Neón, modelo 2005, color guinda, y un Stratus, color blanco, modelo 1997, que estaban estacionados.

EN ZONA CENTRO

En primer grado de ebriedad Jesús Fernando, de 24 años, se pasó el alto de Negrete y Victoria a bordo de un Sentra, modelo 2004, color blanco, y chocó contra un taxi i10 que conducía Raúl Eduardo, de 24 años, quien resultó lesionado.

FRENTE AL CERESO

Mario, de 28 años, conducía en segundo grado de ebriedad un Jetta, color plata, modelo 2007, y chocó frente al Cereso 1 por alcance a un Spark, color blanco, modelo 2016, que manejaba Francisco, de 46 años, quien salió herido.

Ebrios ocasionan cuatro accidentes
Imprudencia. La combinación del alcohol y volante sigue causando lesiones y daños materiales.

Justicia, Accidentes Viales

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Noticias más leídas

Noticias recientes

Más notas de Justicia