Kiosko

Preparan conferencia sobre Platón

Preparan conferencia sobre Platón

Preparan conferencia sobre Platón

EL SIGLO DE DURANGO

Dentro de la agenda virtual del Museo de Arte Funerario del Instituto Municipal del Arte y la Cultura (IMAC), se presentará este viernes la conferencia virtual "El dualismo de la vida y la muerte conforme a la teoría de Platón".

A cargo de Blanca Janeth Sánchez y Estefani Hernández, la presentación podrá seguirse en una transmisión por la página de Facebook del Museo en punto de las 19:00 horas.

Esta conferencia abordará el tema de la teoría de Platón sobre la muerte, quien afirma que la esencia del alma no admite la posibilidad de la muerte, ya que constituye el opuesto absoluto de su determinación esencial, que es la vida.

Blanca Janeth Sánchez Vázquez, cuenta con estudios profesionales en música por la Escuela Superior de Música de la UJED.

Además, es ganadora del primer concurso académico científico de la Facultad de Psicología de la UJED, con la investigación infancia y drogas.

Por su parte, Estefani Hernández es miembro del seminario MUSICAT del IIE de la UNAM, becaria Conacyt en el periodo 2013-2015 por el proyecto 'Digitalización de los papeles de música de la Catedral de Durango' por parte del seminario antes mencionado

Hernández cursó un seminario en distintas ramas del arte y es miembro de la Fraternidad Zenit.

Escrito en: IMAC seminario, conferencia, Platón, muerte,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas