Deportes / Aleatoria.

Julio Furch no descarta volver en este torneo

EL UNIVERSAL, , actualizada 12:07 🕚
Julio Furch no descarta volver en este torneo

Su regreso a las canchas luego de su lesión sufrida durante la pretemporada está estimado de cuatro a cinco semanas, sin embargo el delantero de los rojinegros del Atlas, Julio César Furch declaró que desea regresar para este mismo torneo, luego de haber recibido el alta médica y su reincorporación a cancha esta misma semana.

"Esta semana tuve el alta médica por parte del médico, quedan cuatro y cinco semanas más de readaptación física y de no estar con ningún dolor, yo lo siento en el tendón y no en el tobillo, esto por la inmovilización hay que readaptarnos en todo. La idea es estar cuanto antes, es lo que quiero yo, la idea sigue y estar la mayor cantidad de partidos en este torneo, pero la idea es estar lo mejor posible no solo con cumplir, sino que quiero hacer lo mejor posible para ayudar al equipo", dijo Julio Furch en conferencia de prensa.

El ariete argentino aceptó que ya siente ansiedad de volver a jugar, de volver a entrenar a la par de sus compañeros, pero todo lo toma con calma.

Julio Furch no descarta volver en este torneo
Alta. Julio Furch recibió el alta médica.

Deportes, Julio Furch

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Noticias más leídas

Noticias recientes


Más notas de Deportes