Deportes

Alacranes, a defender la casa

La escuadra venenosa recibe esta noche a los Tecos Futbol Club.

Alacranes, a defender la casa

Alacranes, a defender la casa

EL SIGLO DE DURANGO

Los ponzoñosos marchan en el primer lugar del grupo.

Los Alacranes de Durango reciben esta noche a los Tecos Futbol Club en punto de las 20:00 horas en el estadio Francisco Zarco, partido correspondiente a la jornada 20 de la Liga Premier de la Federación Mexicana de Futbol.

A falta de tres jornada para concluir la etapa regular del torneo, el conjunto venenoso se encuentra con un pie y medio dentro de la fiesta grande de la Liga Premier, y esta noche estará buscando amarrar de manera definitiva la calificación cuando reciba a la oncena de los Tecos y de paso continuar como el líder del grupo uno.

 BOLETO

Sabedores de que no es momento para relajarse o aflojar el paso, el defensa central Adrián Justo comentó: "La semana pasada logramos sacar los 4 puntos de la cancha de Leones Negros que matemáticamente nos tiene con el boleto a liguilla en la mano. Ante Tecos tenemos la oportunidad de canjearlo por el pase ya asegurado a la fiesta grande".

 COMPETENCIA

Respecto al rival en turno, el camisa número tres comentó que no hay que fiarse del mal paso que ha tenido durante la campaña. Señaló: "Esta categoría es muy competitiva y los resultados de algunos equipos no reflejan realmente el accionar dentro del campo, pero nosotros estamos tranquilos, vamos a salir por la victoria, para eso nos hemos estado preparando durante toda la semana", finalizó.

 POSICIONES

Alacranes llega como líder del grupo uno y tercero de la tabla general con 45 unidades, 38 goles a favor y solo ha permitido 14 goles en contra. Por su parte, los emplumados suman 19 puntos, con 19 goles a favor y 26 en contra.

 AGENDA

Para la siguiente semana, Alacranes tendrá descanso, al igual que el resto de los equipos del grupo uno, y estará regresando a la acción el viernes 2 de abril en punto de las 17:00 horas, cuando visite a la escuadra de Mineros de Fresnillo en lo que podría ser un partido de alarido ya que los locales se podrían estar jugando la calificación a la liguilla y los venenosos estarían buscando el liderato.

Escrito en: Alacranes de Durango grupo, Alacranes, Tecos, goles

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas