Justicia

Intentan dos personas quitarse la vida en Gómez Palacio

Intentan dos personas quitarse la vida en Gómez Palacio

Intentan dos personas quitarse la vida en Gómez Palacio

EL SIGLO DE DURANGO

Dos reportes de intento de suicidio fueron atendidos por los elementos preventivos de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana de Gómez Palacio, en ambos casos se preservó la vida de las personas.

El primer reporte se atendió cuando una jovencita de 19 años de edad, se encerró en su habitación e ingirió alrededor de 30 somníferos.

La joven fue encontrada por su madre, quien a bordo de un vehículo particular la trasladó hasta el área de urgencias del Hospital General de Gómez Palacio, donde el personal médico realizo lo conveniente, quedando la jovencita hospitalizada.

La madre de la joven explicó a las autoridades que su hija padecía depresión, sin embargo agregó que nunca había mostrado comportamientos suicidas.

Posteriormente los elementos preventivos tomaron conocimiento de un joven de 23 años de edad, que había intentado quitarse la vida.

De inmediato, los agentes se trasladaron hasta el domicilio del joven, ubicado en la colonia Nuevo Castillo, de Gómez Palacio, donde ya se encontraban los paramédicos de la Cruz Roja brindándole atención médica al joven.

Familiares informaron a las autoridades que su pariente había intentado cortarse las venas y que previamente se había despedido de algunos de ellos, por lo que al notar su ausencia acudieron a su recámara a buscarlo, encontrándolo herido en el brazo izquierdo, por lo que de inmediato pidieron auxilio al 911.

El joven fue trasladado a un hospital de la localidad para su atención médica especializada.

Finalmente la familia dijo ignorar los motivos por los que su pariente intentó terminar con su vida.

Escrito en: intento de suicidio Gómez, joven, Palacio,, autoridades

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas