Sucesos / Aleatoria.

Niña fallece tras consumir cocaína con limón; su madre creyó que era bicarbonato

La mujer le dio el remedio casero a su hija para un dolor de estómago

ELENA GONZÁLEZ / El SIGLO DE TORREÓN.-, , actualizada 10:22 🕚
Niña fallece tras consumir cocaína con limón; su madre creyó que era bicarbonato

Una pequeña de sólo siete años perdió la vida en Colombia, después de que por un presunto error consumiera altas dosis de cocaína con limón cuando su madre intentaba darle bicarbonato para un dolor de estómago, caso que está siendo investigado por las autoridades. 

De acuerdo a medios colombianos, los hechos trascendieron en la ciudad de Valledupar, ubicado en el departamento de Cesar, donde Astrid Orozco, decidió darle un remedio de bicarbonato y limón a su hija cuando ésta se quejó de un dolor de estómago, mismo que de acuerdo a declaraciones, siempre lo había utilizado con su familia sin ningún problema. 

La mujer dijo que mandó a su propia hija a la tienda para que comprara una bolsa de bicarbonato y que cuando regresó con el encargo notó que la bolsa que adquirió decía 'Soda', pero no le pareció extraño porque 'así se suele vender' el compuesto químico en Colombia. 

Orozco le dio la mezcla de 'bicarbonato' y limón a su hija, quien instantes después comenzó a sufrir convulsiones. La niña fue llevada al área de urgencias de un hospital local donde permaneció internada por intoxicación seis días hasta que falleció.   

En el nosocomio los médicos le confirmaron a Astrid que la menor había sufrido una sobredosis por el consumo de cocaína. 

La mujer dijo que después de que su hija comenzó a convulsionarse, probó la sustancia que creía era bicarbonato y se le durmió la lengua. 

En tanto la tienda donde la menor compró el supuesto bicarbonato fue allanada por el Cuerpo Técnico de la Fiscalía de Colombia y se encuentra bajo investigación.

Niña fallece tras consumir cocaína con limón; su madre creyó que era bicarbonato
Tras consumir la sustancia que pensaban era bicarbonato, la niña sufrió convulsiones (ESPECIAL)

Sucesos, sucesos, sobredosis, Niña, Cocaína, bicarbonato, Muerte

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Noticias más leídas

Noticias recientes

Más notas de Sucesos