Kiosko

Estrenan videoclip de Motivos con caricatura de Jenni Rivera

Se trata de la nueva canción inédita de la fallecida cantante

LUISA CASTRUITA

La familia de Jenni Rivera estrenó su sencillo inédito Motivos, el cual llegó acompañado de un videoclip musical que presenta una versión animada de la fallecida artista. 

Al comienzo del video se puede ver a la madre de la difunta cantante, Doña Rosa, rodeada de sus nietos y bisnietos, mientras que les comienza a contar un cuento protagonizado por su hija Jenni.

Y es que en dicho clip, la matriarca de la familia Rivera les comenta a los pequeños que leerá una historia sobre una niña llamada “Jenni”, por lo que los niños se muestran asombrados a lado de sus madres, respectivamente.

En el nuevo video oficial de Motivos, la caricatura de la “Diva de la banda” aparece en un concierto en Monterrey, Nuevo León, donde justamente cantó dicha canción.

Motivos se une a los lanzamientos inéditos y póstumos de Jenni Rivera, Aparentemente Bien y Engañémoslo, que formarán parte de un disco que se estrenará este año. 

El 9 de diciembre de 2012 la cantante Jenni Rivera, de 43 años de edad, perdió la vida en un trágico accidente aéreo tras salir de una presentación en Monterrey.

Los restos fueron localizados en el rancho El Tejocote del ejido La Colorada en Iturbide.

Escrito en: Jenni Rivera Jenni, Rivera, familia, videoclip

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas