Deportes / Aleatoria.

América, Cruz Azul y Pumas, cerca de recibir público en sus estadios

Han habido acercamientos con la jefa de Gobierno de la CDMX

EL UNIVERSAL, , actualizada 13:24 🕚

Claudia Shieinbaum, jefa de Gobierno de la Ciudad de México, aceptó que hay charlas con los equipos de la Liga MX con sede en la capital, América, Cruz Azul y Pumas, junto con Atlante en la Liga de Expansión, para que abran sus estadios cuando el semáforo epidemiológico esté en color amarillo.

"Estamos en contacto con ellos, pero esta semana consideramos que es prudente mantenernos como estamos", dijo en conferencia de prensa.

Agregó que la apertura de los inmuebles es importante por la reactivación económica.

"Estamos viendo de qué manera podemos recuperarlo. Estamos a cuatro puntos del amarillo (la ciudad de mantendrá en naranja esta semana). Esto significaría no sólo la posibilidad de los aficionados (para volver a los estadios), sino por la activación económica. Esperaremos al viernes próximo, pero sí se podría abrir en amarillo".

LUCHA LIBRE

Sobre la manifestación que hicieron los luchadores para que se les permitir abrir las arenas por lo menos al 30 por ciento de su capacidad, comentó: "Hay que ver la posibilidad, hablamos con la televisión pública para ver que la lucha sea sin público y después presencial. Estamos en contacto con ellos".

Lo que dejó en claro es que: "Nadie quiere que ocurra una tercera ola. Estamos con cuatro mil hospitalizados, tenemos capacidad para 11 mil".

Deportes, Estadio Azteca

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Noticias más leídas

Noticias recientes


Más notas de Deportes