Deportes

Softbol del Club San Isidro celebra tercera jornada del Torneo Amistoso

Los bates explotaron en una competitiva ronda

Softbol del Club San Isidro celebra tercera jornada del Torneo Amistoso

Softbol del Club San Isidro celebra tercera jornada del Torneo Amistoso

AARON ARGUIJO

Explotaron los bates en la competitiva Liga de Softbol del Club San Isidro, que celebró la tercera jornada de su “Torneo Amistoso San Isidro 2021”, con el que los peloteros laguneros regresaron a la actividad, tras cerca de un año sin jugar.

La dinamita estalló en la victoria de Bacha sobre los Bucaneros de NY con abultado marcador de 32 carreras a 27, volando por los aires la pelota con una docena de jonrones conectados por la encendida artillería del equipo ganador.

Entre los castigados pitchers, José Antonio Liu se acreditó la victoria y Carlos García sufrió la derrota; lucieron al batear para Bacha, Gael Rojas con 6 imparables, 3 de ellos fueron cuadrangulares, Óscar García también se llevó la barda en 3 ocasiones, Héctor Guerrero, Francisco Chacón y Alejandro Rojas la botaron dos veces cada quién.

También los Yaquis de Sonora demostraron la potencia de sus canillas, para doblegar a los Piratas con score de 16 carreras a 12, victoria que se fraguó en la sexta entrada, cuando La Tribu armó un rally de 5 carreras, gracias a los jonrones de Daniel Rodríguez y Alfredo Sonora junior. Wilfredo Rodríguez se acreditó la victoria desde el centro del diamante, Enrique Torres fue el lanzador derrotado, sufriendo batazos de “Fredy” Sonora con 4 imparables, Fernando Rodríguez junior pegó 3 hits, “Dani” Rodríguez la parqueó dos veces y Efrén Sonora sacudió 3 imparables.

Por su parte, los Red Sox se impusieron a los Astros con marcador de 16 carreras a 5

Escrito en: Club San Isidro victoria, Sonora, Rodríguez, carreras

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas