Deportes / Aleatoria.

Fue un partido intenso, los dos tuvimos un tenis magnífico: Stefanos Tsitsipas

Obtuvo una victoria frente al canadiense Auger-Aliassime

EFE, , actualizada 13:31 🕚
Fue un partido intenso, los dos tuvimos un tenis magnífico: Stefanos Tsitsipas

El griego Stefanos Tsitsipas, quinto en el ránking de la ATP, aseguró haber jugado uno de los mejores partidos de su carrera en la victoria ante el canadiense Félix Auger-Aliassime en los cuartos de final del Abierto Mexicano.

 

"Fue un partido intenso, los dos tuvimos un tenis magnífico, sirviendo bien ambos. Se sintió que el juego iba haciéndose más grande, al final tuve un poco de suerte con un par de dobles faltas de Félix, fue uno de los grandes partidos que he tenido en la ATP", explicó en rueda de prensa.

 

Tsitsipas, primer clasificado en el Abierto Mexicano de Acapulco, venció este jueves por 7-5, 4-6, 6-3 a Auger-Aliassime para acceder a las semifinales del torneo en las que se medirá el viernes al ganador entre el italiano Lorenzo Musetti y el búlgaro Grigor Dimitrov.

 

Stefanos Tsitsipas elogió la actitud que mostró Auger-Aliassime ya que no se comportó como un mal perdedor.

 

"Es importante tener jugadores como Félix que son muy disciplinados, buenos en lo que hacen y calmados en la cancha, no malos perdedores que azotan sus raquetas y que tienen mala imagen, es bueno verlo calmado y guardando la compostura", comentó.

 

Tsitsipas, de 22 años, se ha enfrentado en cinco ocasiones en su carrera a Auger-Aliassime, de 20, con tres triunfos para el griego por dos para el canadiense.

 

"Tengo una importante rivalidad con Félix, vendrán muchos partidos como éste y será importante para el tenis que ambos mostremos nuestra personalidad y nuestro estilo de juego", afirmó Tsitsipas.

 

El griego dijo estar disfrutando su primera vez en el Abierto Mexicano, un torneo ATP 500 que reparte bolsa de 1,204,960 dólares.

 

"Es importante para mí estar en Acapulco, disfruto mi paso por aquí. Me gusta el público mexicano, es bello ver lo apasionados que son y el amor y energía que te transmiten en la cancha", concluyó.

Fue un partido intenso, los dos tuvimos un tenis magnífico: Stefanos Tsitsipas
 El griego Stefanos Tsitsipas, quinto en el ránking de la ATP, aseguró haber jugado uno de los mejores partidos de su carrera en la victoria ante el canadiense Félix Auger-Aliassime en los cuartos de final del Abierto Mexicano. (EFE)

Deportes, Stefanos Tsitsipas

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Noticias más leídas

Noticias recientes


Más notas de Deportes