Deportes

Rusas dominan su territorio

Rusas dominan su territorio

Rusas dominan su territorio

EFE

Margarita Gasparián se citó con Anastasía Gasanova, y Svetlana Kuznetsova con Daria Kasatkina, en las semifinales del Torneo de San Petersburgo que contempla su último tramo con cuatro jugadoras locales.

La rusa Margarita Gasparian sorprendió al vencer a la favorita del torneo, Ekaterina Alexandrova, cabeza de serie número uno, tras ganarle en dos set con parciales de 6-2 y 7-5, en apenas una hora y veinte minutos.

Gasparían, que se convirtió en la primera atleta del torneo en llegar a semifinales, superó a su contrincante con una notable efectividad del primer servicio y una mayor solidez en la devolución del saque.

La segunda en pasar a semifinales fue Vera Zvonariova, que redujo con facilidad a la también rusa Anastasía Gasanova en dos set (6-3, 6-1), y le tocará enfrentarse este sábado a Gasparian.

Por su parte, Svetlana Kuznetsova, cabeza de serie número cuatro, venció a la rumana Jaqueline Cristian, que le opuso resistencia en el primer set (6-7), pero no soportó el embate de la rusa en los dos siguientes (6-3 y 6-3).

Escrito en: Anastasía Gasanova Svetlana Kuznetsova rusa, Margarita, semifinales, número

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas