Deportes

BALONAZOS

BALONAZOS

BALONAZOS

AGENCIAS

Fekir y Juanmi firman triunfo para el Betis en la segunda parte

El francés Nabil Fekir, con un gran gol que puso el 1-0 en el minuto 70, y Juanmi Jiménez, poco después de ingresar al campo, desatascaron el juego del Betis en la segunda parte para que retomara la victoria (2-0) y siga asentado en los puestos europeos, a los que no pudo acercarse el Levante, que controló bien la situación hasta que encajó los tantos.

Al descanso de este partido, disputado en estadio Benito Villamarín y que abrió la vigésima octava jornada de LaLiga Santander, se llegó con empate a cero, con equilibrio de fuerzas y sin grandes ocasiones de gol, pero en la segunda, cuando el guión era muy parecido, llegó el tanto del internacional galo.

 Bamford y Raphinha cierran la crisis del Leeds de Bielsa

Dos goles de Patrick Bamford y del brasileño Raphinha dieron la victoria por 1-2 al Leeds United en Craven Cottage ante el Fulham.

Dos derrotas y un empate lastraban el trayecto del conjunto de Marcelo Bielsa antes de acometer su compromiso de la vigésima novena jornada de la Premier.

El Leeds aprovechó la tensión de su rival, antepenúltimo y en descenso, para salir del bache y encarriló el triunfo a la media hora con un gol de Bamford tras recibir un balón de Jack Harrison. Aún así, el equipo de Scott Parker logró el empate antes del descanso. Un córner botado por Ademola Lookman fue aprovechado por el danés Joachim Andersen para batir a Illan Meslier.

 El Parma se hunde en zona de descenso de la Serie A

El Parma cayó 1-2 este viernes en casa contra el Génova y, con su decimoquinta derrota de la temporada, se quedó penúltimo en la clasificación de la Serie A italiana, en plena zona de descenso.

El equipo parmesano, que luce dos Copas UEFA en su palmarés y que en los años noventa contaba con jugadores como el argentino Hernán Crespo, Gianluigi Buffon, Fabio Cannavaro o el francés Lilian Thuram, entre muchos más, se encuentra actualmente en una profunda crisis de resultados que le deja al borde del descenso. Y eso que este viernes se adelantó en el marcador gracias a un golazo de chilena del veterano Graziano Pellé, quien se reencontró con gol el gol en la Serie A tras nueve años.

 El Mónaco golea 0-4 y acecha el podio de la Ligue 1 De Francia

La sexta victoria en sus últimas siete salidas, una goleada incontestable (0-4) ante el Saint Etienne, reafirmó este viernes al Mónaco, que ya acecha el podio de la clasificación: a un punto del Lyon, a otro del París Saint Germain y a cuatro del Lille, todos con un partido menos que él.

No dio ningún margen a la sorpresa el Mónaco, ni permitió nada a su adversario al principio, hasta que logró el 0-1 que tanto había buscado Stevan Jovetic desde el primer instante: su primer tiro fue al larguero, el poste le repelió un lanzamiento de penalti y acertó a la tercera un minuto después, en su siguiente ocasión, con un amago, un disparo cruzado, el 0-1 y el inicio de un triunfo cómodo.

Todo dentro del primer cuarto de hora del partido, todo acaparado por el delantero montenegrino.

Escrito en: BREVES DEPORTES victoria, Serie, triunfo, Leeds

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas