Deportes

Pitchers serán exigidos

Trevor Bauer se prepara para enfrentar una dura campaña.

Pitchers serán exigidos

Pitchers serán exigidos

AGENCIAS

Los lanzadores abridores podrán entrar en acción cada cuatro días.

Trevor Bauer estima que dedica aproximadamente una hora al día a registrar sus propias métricas, un proceso que produce algo alrededor de 50 conjuntos de datos diferentes relacionados con la composición corporal y los signos vitales. El trabajo es el centro de la convicción de Bauer de poder hacer una apertura cada cuatro días. La carga de trabajo, cree Bauer, no es un problema siempre que su cuerpo recupere la fuerza óptima antes de cada salida.

"Donde importa", dijo el derecho de los Los Angeles Dodgers, "es si no estás volviendo al 100% para cada apertura".

 TRABAJO

Bauer confía en su propia capacidad para lograrlo, pero recuperar toda su fuerza entre aperturas es un desafío para la mayoría de los lanzadores, incluso en las mejores circunstancias.

Es por eso que le preocupa el salto en entradas para la próxima temporada.

"Sí", dijo Bauer, "creo que va a ser un problema".

El béisbol de Grandes Ligas regresará a una temporada de 162 juegos en 2021, un año después de que la pandemia de COVID-19 redujera su calendario a 60 juegos. Eso significa que 30 equipos lucharán para llenar unas 900 entradas adicionales, una propuesta aterradora para una industria cada vez más obsesionada con la salud de sus lanzadores. Los abridores y relevistas de todo el deporte se están preparando para triplicar la carga de trabajo e inevitablemente podrían lanzar a niveles de fatiga que típicamente presagian lesiones. Es una circunstancia sin precedentes. Las soluciones siguen siendo difíciles de alcanzar.

"Va a ser un problema para los 30 equipos", dijo el mánager de los Milwaukee Brewers Craig Counsell. "Todos tendremos que descubrir cuál es la mejor manera de mantener saludables a nuestros muchachos, y no creo que haya una respuesta para cada lanzador".

 FUERZA

Lance Lynn, que fue cambiado desde los Texas Rangers a los Chicago White Sox en diciembre, acumuló 84 entradas durante la temporada regular 2020. El total fue la máxima cifra en las mayores, pero se quedó a 124 1/3 entradas de su marca en la temporada anterior, cuando Lynn terminó en séptimo puesto. De 2010 a 2019, solo hubo 18 casos de lanzadores que lograron un aumento de más de 120 entradas de un año al siguiente (entre aquellos con al menos 20 entradas de Grandes Ligas en la parte delantera). Ahora, de repente, podría ser necesario un salto de esa magnitud.

Un cazatalentos veterano señaló que los veteranos en realidad podrían beneficiarse de cargas de trabajo más cortas el año anterior, y agregó que los lanzadores comúnmente y con éxito absorben aumentos dramáticos de entradas al regresar de lesiones prolongadas. Pero muchos de los lanzadores abridores del deporte saldrán de al menos dos temporadas de cargas de trabajo menores, lo que agregará otra capa de dificultad a su uso. Entre los 120 lanzadores que ocuparon los primeros cuatro puestos de rotación de sus respectivos equipos (según las tablas de profundidad proporcionadas por Roster Resource), 55 de ellos lanzaron menos de 200 entradas en 2019 y 2020 combinados.

Escrito en: Pitchers Beisbol entradas, cada, lanzadores, trabajo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas