Deportes

Jackie y Karina, listas para pelear

EL UNIVERSAL

Jackie Nava y Karina Fernández superaron sin problemas la ceremonia de pesaje, y están listas para enfrentarse este sábado, en el Grand Hotel Tijuana.

"La Princesa Azteca" Nava (37-4-4, 16 nocauts) y "La Bella" Fernández (15-4-1, 3 nocauts) se enfrentarán a 10 rounds en peso supergallo, en lo que para Nava, es el arranque de su aniversario 20 desde su debut como boxeadora profesional, y para Fernández, el reto de enfrentar a su ejemplo como profesional y buscar el triunfo más importante de su carrera.

Nava registró 55.300 kiloramos (121.9 libras) y Fernández estuvo considerablemente abajo del tope de las 122 libras, marcó 54.800 kilogramos (120.8 libras).

"Sabíamos que no tendríamos problemas con el peso, venimos con una excelente preparación y vamos a dar una gran pelea porque Karina es joven, subirá al ring con una gran preparación y motivación y seguramente serán los aficionados quienes disfrutarán de una estupenda función este sábado", compartió Jackie.

Mientras que su rival de esquina reiteró su emoción por subir al ring con una peleadora a la que admira desde que era una niña, y dijo que vencerla, sería un privilegio pero también, un sueño hecho realidad. "Estoy muy bien preparada y mentalizada para ganarle a un ejemplo de mujer y de peleadora como lo es Jackie Nava, y vamos a dar nuestro máximo esfuerzo y rendimiento arriba del ring".

La velada boxística será a puerta cerrada, siguiendo los protocolos de prevención y sanidad de las autoridades de salud y de la Comisión de Box de Tijuana. Podrá observarse a través de la señal del TV Azteca.

Escrito en: Jackie Nava Karina Fernández Jackie, Fernández, nocauts), peleadora

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas