Deportes

Mega quiere seguir sumando puntos

Mega quiere seguir sumando puntos

Mega quiere seguir sumando puntos

EL SIGLO DE DURANGO

Luego de un agitado fin de semana largo, los equipos de Mega en las ramas varonil y femenil viajaron a la ciudad de Saltillo donde enfrentarán a sus similares de Tigres Saltillo en lo que será el cierre de temporada regular para los Leones, mientras que Leonas aún tendrá un partido más por disputar en la zona noreste.

Los Leones Mega saben que será una salida difícil y de gran peligrosidad ya que Tigres Saltillo está a la casa de la tercera posición de la zona, en tanto que los Leones necesitan la victoria para asegurar su pase directo a semifinales, lo que significaría descansar una semana y recibir el juego decisivo buscando la final de Conferencia.

Hasta el momento los Leones marchan en primer lugar de Zona Noreste con 24 puntos empatados con Bearshop Home Chevy de San Luís, mientras que Tigres Saltillo ostenta la tercera posición con 19 unidades.

Por otro lado las Leonas Mega se meten a la casa de las Tigresas de Saltillo en busca de tres puntos más que las consoliden en la segunda posición y a la espera de lo que haga Máster Durango para poder pensar en el liderato de grupo de cara al Playoff 2021 que se llevará a cabo la Semana de Pascua en abril.

La tabla de la Zona Noreste en su rama femenil está liderada hasta el momento por Máster Durango con 24 unidades, de cerca le sigue Leonas Mega con 18 unidades, en la tercera posición se encuentra CEFOFFUT-PRO Durango con 15 puntos y en el cuarto peldaño está Tigresas Saltillo, por lo que este fin de semana podría haber movimientos importantes en la clasificación.

Escrito en: Mega Mega, Saltillo, posición, puntos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas