Deportes

Alianza atropella a los abogados

Alianza atropella a los abogados

Alianza atropella a los abogados

JUAN ÁNGEL CABRAL

La pasión del futbol se desborda en cada duelo de la Liga Intersindicatos Durango, en donde los jugadores dejan hasta la última gota de sudor en el terreno de juego.

El Sindicato de la Alianza no tuvo piedad de su similar de la Barra de Abogados, a quienes derrotó con marcador de 5-1.

Las anotaciones de la victoria fueron obra de Juan Quiñonez, en par de ocasiones, además de los tantos de Luis Simental, Ángel Ortiz y Eduardo Escobedo. El gol de la honra fue responsabilidad de Ángel Rodríguez.

En uno de los duelos más equilibrados de la jornada, el Tres Poderes y Sección 88 dividieron unidades, después de igualar a dos.

Las anotaciones de los Tres Poderes fueron obra de Luis Castro y Jesús Rosales. Mientras que Marco Jiménez y Josué Villegas sacaron la casta por la Sección 88, escuadra que se llevó el punto extra al tener mejor puntería desde los 11 pasos.

Los jugadores de Correos de México mostraron su capacidad goleadora al vencer 7-0 al Daws.

El jugador del partido fue Alán Valdivia, quien anotó en cuatro ocasiones, mientras que sus compañeros Eli Fuentes, Jesús Cortez y Diego Salazar hicieron acto de presencia en la cédula arbitral.

 LUCHA

Los Tablajeros y Carniceros de Durango afilaron sus cuchillos y filetearon 4-2 al SPAD, con dos goles de Ángel Núñez, además de las aportaciones de Moisés Hernández y Jesús Jaramillo.

Mientras que por el SPAD anotaron Jorge Ávila y Cristian Aguilar.

 PELIGRO

El STEUJED mostró poco perdón al TADG, a quienes goleó 8-3.

La capacidad goleadora de Eduardo Palacios se hizo presente al ser responsable de cinco goles. Iván Ochoa metió dos; Filomeno Luna, uno.

Por el TADG Sergio Vázquez metió dos tantos y Héctor Ramírez, uno.

En más acciones, Educación Física derrotó 3-0 a SUTERM.

Escrito en: Liga Intersindicatos Durango Jesús, Ángel, capacidad, Alianza

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas