Kiosko

Carmen Madrid señala que su papá está intubado pese a vacuna antiCOVID

La actriz informó que su padre se encuentra grave de salud

Carmen Madrid señala que su papá está intubado pese a vacuna antiCOVID

Carmen Madrid señala que su papá está intubado pese a vacuna antiCOVID

EL UNIVERSAL

Carmen Madrid está desconcertada en torno a la aplicación de la vacuna COVID-19, pues luego de que le aplicaran la primera dosis del antígeno a su padre, él comenzó a presentar síntomas graves relacionados con la enfermedad, mismos que hoy lo mantienen en un hospital.  

La actriz de la serie La Guzmán y protagonista de la película Nicotina escribió en días pasados la situación en sus redes sociales.

"Mi padre fue vacunado el 26 de febrero con la Sputnik. Estaba sano. Cinco horas después tuvo fiebre, diarrea, debilidad. De pronto perdió la vista, de lo mejor que tenía (dijo). Su ojo. Esperamos y creímos que pasaría. ¿Acaso no es eso lo que dicen los que sí saben? Han pasado 17 días y él simplemente se extinguió", compartió Madrid en su cuenta de Instagram. Ahora, luego de cinco días de aquella publicación, la actriz confirmó que las condiciones de salud de su papá no son favorables, pero la familia se mantiene esperanzada en que habrá una pronta recuperación. 

"Mi padre fue intubado el día de hoy (viernes). Está muy grave. Estamos con el alma en un hilo, igual que muchos de los pacientes ingresados aquí", dijo Madrid a El Universal. 

Según un estudio publicado recientemente en la revista médica The Lancet, la vacuna rusa que recibió el padre de la actriz tiene una efectividad de 91.6% y con menos efectos secundarios. Sin embargo, fue criticada por ser uno de los antígenos que más pronto se comenzó a aplicar, antes de que cumpliera la fase 3.

Algunos de los síntomas causados por la vacuna COVID-19 que se consideran normales y desaparecen después de unos días son fiebre, cansancio y dolor en el área de la aplicación. 

"Escribo esto sólo para que se sepa que él estaba bien, lo vacunaron y se cayó. ¿Qué está pasando? No sé, no sé nada. Esta biopolítica, esta crisis, esta furia natural, este destino está acabando con muchos".

Escrito en: Madrid, vacuna, padre, actriz

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas