Kiosko

Filtran primer vistazo de la cuarta temporada de Stranger Things

Parece que el Upside Down se ha apoderado de Hawkins

Filtran primer vistazo de la cuarta temporada de Stranger Things

Filtran primer vistazo de la cuarta temporada de Stranger Things

LUISA CASTRUITA

Aunque aún no se tiene una fecha de estreno de la cuarta temporada de Stranger Things, en redes sociales ya circula el primer vistazo de la nueva entrega de la serie de Netflix.       

Actualmente, la parte cuatro de la trama se encuentra en pleno rodaje, el cual fue retrasado debido a la pandemia de COVID-19. Los hermanos Duffer, creadores de esta producción televisiva, han sido muy cautelosos a la hora de revelar detalles sobre lo que se verá en la historia.

Sin embargo, a pesar del hermetismo que rodea a las grabaciones, fueron filtradas algunas imágenes de algunos de los sets utilizados.

En las fotos se aprecia lo que parece ser la ciudad de Hawkins, Indiana, en los años 80, tiempo en el que transcurre la historia. No obstante, la escenografía tiene una apariencia siniestra, pues todo parece indicar que la zona habría sido invadida por el “Desuellamentes”, dándole al lugar un aspecto similar al del Upside Down. Se trata de un parque lleno de remolques, el cual se mostraría en una realidad alterna.  

En dichas fotografías se aprecian enredaderas rojas y negras atrapando desde los remolques hasta postes de teléfono. 

Será hasta el estreno de Stranger Things cuando se descubra si estas imágenes tienen lugar en el Upside Down o si es una prueba de que este ha comenzado a invadir el mundo real. 

La tercera temporada de la serie se estrenó en 2019 y dejó a los fans preguntándose qué habría pasado con “Jim Hopper”, interpretado por David Harbour. 

Si bien aún se desconoce con exactitud la fecha de llegada de la cuarta entrega, lo que sí se sabe es que estará conformada por 9 episodios, incluso en redes sociales se reveló que el primer capítulo llevará por nombre The Hellfire Club.

Escrito en: Stranger Things Stranger, Things, cuarta, temporada

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas