Justicia

Un lesionado tras choque en avenida Escobedo y calle 22 de Torreón

Los hechos ocurrieron cerca de las 14:00 horas

Un lesionado tras choque en avenida Escobedo y calle 22 de Torreón

Un lesionado tras choque en avenida Escobedo y calle 22 de Torreón

EL SIGLO DE TORREÓN

Una persona lesionada y daños materiales de consideración, fue el saldo de un accidente vial que se registró la tarde de este sábado en la ciudad de Torreón.

Los hechos ocurrieron cerca de las 14:00 horas en el cruce de la avenida Escobedo y el par vial de la calle El Siglo de Torreón.

Los primeros peritajes indicaron que un vehículo Peugeot Partner, color blanco, que era conducido por Aarón de 33 años de edad, se desplazaba de oriente a poniente por la avenida Escobedo.

La unidad no respetó la señal de alto y se impactó contra un Dodge Attitude, color guinda, que circulaba con preferencia por la calle 22 y era conducido por Gerardo de 25 años de edad.

Una persona que se identificó como Alan de 34 años de edad, quien viajaba en el asiento del copiloto del automóvil afectado, resultó lesionado y fue trasladado a un hospital de la ciudad en una ambulancia de la Cruz Roja.

También se requirió la intervención de los elementos del departamento de Bomberos de la Central Colón, quienes apoyaron en la atención al herido.

Agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal, cerraron parcialmente la circulación por algunos minutos.

El personal del departamento de Peritos del Tribunal de Justicia Municipal, se encargó de tomar conocimiento de los hechos.

El conductor responsable será presentado ante la autoridad competente para que responda por los daños ocasionados y las lesiones.

Finalmente los vehículos involucrados fueron retirados del lugar con la ayuda de una grúa y depositados en un corralón de la ciudad.

Los vecinos exigen a las autoridades la instalación de un semáforo, ya que los accidentes en el lugar son constantes.

Escrito en: accidente vial en La Laguna avenida, calle, persona, Torreón. Los

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas