Kiosko

Sabino y Dua Lipa pasan el fin de semana juntos

¿Se viene dueto?

Sabino y Dua Lipa pasan el fin de semana juntos

Sabino y Dua Lipa pasan el fin de semana juntos

A través de redes sociales trascendió que la cantante británica, Dua Lipa se encontraba de visita en México grabando un promocional para la casa de moda Yves Saint Laurent, luego de que la cantante compartiera unas fotografías en lo que parece ser un espacio cultural de la Ciudad de México.

¿Dua Lipa está en México?, fans enloquecen y hacen deducciones 

Esto pareciera confirmarse luego de que el músico mexicano, Sabino compartiera una en su cuenta de Instagram una imagen en la que aparece con la Lipa en lo que parece ser una cocina, a Dua se le puede ver con una copa con lo que parece ser algún tipo de champagne y sabino tiene el clásico vaso rojo de las fiestas.

La instantánea fue compartida en dos ocasiones una como publicación con el texto: "Cómo va tu fin?", mientras que sus 'stories' hizo lo mismo pero con la palabra 'Saturday' (Sábado). 

1409411.jpeg

Dua Lipa es una de las cantantes más importantes del momento con aparición en todas las premiaciones y en los primeros lugares de popularidad, mientras que Sabino ha ocupado un lugar en la música a gracias a las plataformas digitales con más de 40 millones de streams y 60 millones de vistas en su canal de Youtube.

Escrito en: Lipa, Sabino, parece, cantante

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas