Kiosko

'Rock and roll' en agenda del IMAC

'Rock and roll' en agenda del IMAC

'Rock and roll' en agenda del IMAC

EL SIGLO DE DURANGO

La presentación musical "Los Fabulosos 60's" a cargo del Cuarteto Guadiana, como parte de la agenda virtual del Instituto Municipal del Arte y la Cultura (IMAC).

Este concierto podrá sintonizarse a través de la página de Facebook del IMAC, este domingo en punto de las 19:00 horas.

El proyecto de la Jornada Virtual de Arte y Cultura, presentará un concierto en el cual se interpretarán covers de los grupos más representativos del 'rock and roll' mexicano de la época de los 60's.

El Cuarteto Guadiana es una agrupación de cuatro jóvenes duranguenses formada en el año 2018. La agrupación nació de la inquietud y el gusto por la música de los artistas románticos.

Ha sido el único cuarteto duranguense que ha tenido dos conciertos sinfónicos y acompañados de grandes solistas y personalidades importantes en la música en Durango.

Además, la agrupación cuenta con tres producciones discográficas, una de estudio y otras dos en vivo acompañado de orquesta.

Antonio Pacheco Pizarro, Josué Iván Serrano, Sergio Andrés Soto Bañales, Fernando Arciniega Ochoa, Alondra Guadalupe Álvarez y José Feliciano Díaz, son los músicos que participarán en dicho concierto.

Algunos de los éxitos de esta época que pondrán a bailar y a cantar a los duranguenses son "Popotitos" de los Teen Tops, "Fue en un café" de los Apson, "El tigre de las camisas negras", "Las cerezas" de los Hermanos Carrión, "La hiedra de los rebeldes del rock", entre otras.

Escrito en: IMAC agrupación, agenda, concierto, duranguenses

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas