Deportes

Recuerdo, bajo medidas

Recuerdo, bajo medidas

Recuerdo, bajo medidas

JUAN ÁNGEL CABRAL

Después de un año de vivir con pandemia en México y de que poco a poco los deportes comienzas a recobrar su cauce natural, el Juego del Recuerdo vuelve a la cancha.

Hoy, aniversario del natalicio de Benito Juárez, se llevará a cabo el Juego del Recuerdo entre universitarios y técnicos.

Cabe señalar que este duelo reúne a futbolistas que hicieron gloria vistiendo la playera de la Universidad Juárez del Estado de Durango (UJED), así como del Instituto Tecnlógico de Durango (ITD).

La cita para los futbolistas de la categoría Golden es a las 14:00 horas en el Estadio del Colegio de Ciencias y Humanidades de la UJED, en donde el derroche de talento estará a la orden del día.

Tal y como cada 21 de marzo, el comité organizador y universitarios en general entregan reconocimientos a futbolistas, quienes dejaron sudor y lágrimas en el terreno de juego por defender su playera.

En esta ocasión, por parte de la UJED, recibirán reconocimiento Salomón Bujdud Cervantes, Jesús Vargas Domínguez y Melchor López Aguirre.

En tanto que por los técnicos serán reconocidos Juan Rojas Vázquez, Raúl Bailón Cruz y Marcial Hernández Gutiérrez.

Antes de que los Golden brinquen al terreno de juego, los canteranos entrarán en acción calentando el ambiente futbolero.

El comité organizador tiene determinado un protocolo estricto de sanidad, en donde se tomará temperatura a los jugadores, así como la aplicación de gel antibacterial y sanitización personal, con el afán de evitar contagios de Covid-19.

Cada uno de los equipos guardará sana distancia y se evitarán las conglomeraciones, además del uso del cubrebocas.

Escrito en: Futbol Durango Deporte Durango universitarios, Recuerdo, futbolistas, comité

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas