Sucesos

Hombre estrella botella de vidrio en la cabeza de conductor de autobús tras una discusión

El agresor fue arrestado por las autoridades y está siendo investigado

Hombre estrella botella de vidrio en la cabeza de conductor de autobús tras una discusión

Hombre estrella botella de vidrio en la cabeza de conductor de autobús tras una discusión

EL SIGLO DE TORREÓN

La cámara de seguridad de una unidad de transporte público captó el momento en el que un hombre estrelló una botella de vidrio en la cabeza del conductor tras una breve discusión.

El suceso fue grabado en Jiangsu, China, cuando un hombre supuestamente tropezó y se estrelló con una ventana dentro de una unidad de transporte público luego de que el operador frenara abruptamente, por lo que enfureció y comenzó a discutir con el operador.

Luego de unos segundos, el pasajero agarró una botella de vidrio ubicada en el portavasos de la unidad y la estrelló en la cabeza del conductor. El impacto provocó que la botella se rompiera; sin embargo, el operador pareció no inmutarse demasiado por el golpe, debido a que su reacción se limitó simplemente a sobarse la cabeza ligeramente y luego procedió a agarrar su teléfono celular.

El portal South China Morning Post reportó que la víctima no sufrió heridas graves y el agresor fue arrestado por las autoridades, aunque el incidente aún está siendo investigado. 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/vhRowOQ9V_Y" title="YouTube video player" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; clipboard-write; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>

Escrito en: botella, cabeza, estrelló, unidad

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Sucesos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas