Deportes

Fallece Fausto García, presidente de Asociación Deportiva Universitaria de La Laguna

Se desempeñaba como Director Atlético de la Universidad La Salle Laguna

Fallece Fausto García, presidente de Asociación Deportiva Universitaria de La Laguna

Fallece Fausto García, presidente de Asociación Deportiva Universitaria de La Laguna

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI

De luto, se vistió el deporte estudiantil lagunero, al darse a conocer el fallecimiento de Fausto García Rodríguez, quien fungía como presidente de la Asociación Deportiva Universitaria de La Laguna (ADUL), importante organismo que fomenta la educación integral para la formación de ciudadanos de bien.

Fausto se desempeñaba hasta hace unos días, como Director Atlético de la Universidad La Salle Laguna, además de ser asesor deportivo, cualidades que lo llevaron a ser elegido presidente de la ADUL, cargo que desempeñó con gran compromiso y pasión por su trabajo, enfocado en la formación de jóvenes para que se conviertan en profesionistas y ciudadanos productivos, que apliquen en sus vidas los valores que están implícitos en los deportes. Gran aficionado al futbol regiomontano, Fausto García comenzó a trabajar en cuestiones deportivas en el ya lejano año de 1993, cuando comenzó a demostrar su capacidad.

Su trabajo pasó por diversas instituciones educativas y gubernamentales, siempre vinculado al deporte, desde el sector estudiantil hasta el de alto rendimiento, acumulando una valiosa experiencia, gracias a su capacidad de aprendizaje rápido y a su don de gente.

La ADUL externó sus condolencias a los familiares. Descanse en paz, Fausto García.

Escrito en: ULSA ADUL Fausto, presidente, Deportiva, Laguna

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas