Justicia

VIOLENCIA

Ejecutan a 3 varones de una familia en la zona indígena

Ejecutan a 3 varones de una familia en la zona indígena

Ejecutan a 3 varones de una familia en la zona indígena

EL SIGLO DE DURANGO

Tres varones, integrantes de una familia, fueron ultimados a balazos en un camino de terracería del municipio de Mezquital, al sur de la entidad.

De acuerdo con el reporte de la Fiscalía General del Estado, el hecho violento ocurrió aproximadamente a las 16:00 horas, cuando los tres varones circulaban a bordo de una camioneta Dodge, línea RAM, modelo 1994, color blanco, por el camino vecinal que conduce de la localidad Taxicaringa hacia el poblado San Lucas, ambos pertenecientes al municipio del Mezquital, donde fueron atacados con disparos de arma de fuego por personas desconocidas, quedando los tres sin vida en el lugar.

Las víctimas fueron identificadas como Eusebio Ramírez Hernández y Sergio Ramírez González, de 70 y 45 años de edad, respectivamente, así como un adolescente de iniciales J. R., de tan solo 15 años, según tomó conocimiento el Agente del Ministerio Público en turno. La Fiscalía estatal puntualizó que perdieron la vida a causa de heridas de bala.

A pesar de que el crimen ocurrió desde la tarde del sábado, la lejanía del lugar propició que hasta este domingo pudieran llegar las autoridades al sitio, para levantar las diligencias correspondientes, con la finalidad de esclarecer este suceso. De igual forma, la Fiscalía aseguró que realizan acciones para mantener en el municipio de Mezquital "condiciones tendientes a una efectiva y pronta procuración de justicia y combate a la impunidad".

Escrito en: Violencia asesinatos municipio, Fiscalía, ocurrió, tres

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas