Durango / Aleatoria.

Prevén mañanas frías y tardes con viento en Durango

DANIEL ESTRADA / EL SIGLO DE DURANGO / DURANGO, DGO., , actualizada 07:28 🕚
Prevén mañanas frías y tardes con viento en Durango

Los primeros días de la primavera serán fríos y con presencia de fuertes vientos en Durango, de acuerdo con el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional.

La masa de aire frío de un posible nuevo sistema frontal podría bajar de nuevo la temperatura entre mañana martes y el miércoles con máximas cercanas a 26.0 grados centígrados y mínimas cerca del punto de congelación al amanecer del miércoles, jueves y viernes.

Se prevé una gradual recuperación térmica, tanto diurna como nocturna, misma que se estaría presentando al finalizar la semana.

En lo que se refiere al viento, se prevén rachas muy fuertes para los días lunes, martes y miércoles, las cuales oscilarían entre los 60 y 70 kilómetros por hora.

Durante los días jueves, viernes y sábado, las rachas de viento oscilarían en los 40 kilómetros por hora, es decir, serían moderadamente fuertes.

Mientras tanto, se observa baja probabilidad de precipitación para los siguientes siete días en el territorio estatal.

Ayer domingo se registró una temperatura mínima en el Observatorio Meteorológico de la ciudad de Durango de 7.0 grados centígrados.

La temperatura mínima para el estado tuvo lugar en La Rosilla, Guanaceví, en donde el termómetro marcó -9.0 grados centígrados, mientras que en Navíos, municipio de Durango, se tuvieron -8.0 grados centígrados.

En lo que se refiere al viento, la racha más fuerte registrada el pasado sábado, fue de 39.6 kilómetros por hora, a las 20:00 horas.

Prevén mañanas frías y tardes con viento en Durango
Pronóstico. se prevén rachas muy fuertes de viento para los días lunes, martes y miércoles.

Durango, CLIMA, Pronóstico

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Noticias más leídas

Noticias recientes

Más notas de Durango