Durango

CLIMA

Prevén mañanas frías y tardes con viento en Durango

Prevén mañanas frías y tardes con viento en Durango

Prevén mañanas frías y tardes con viento en Durango

DANIEL ESTRADA

Los primeros días de la primavera serán fríos y con presencia de fuertes vientos en Durango, de acuerdo con el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional.

La masa de aire frío de un posible nuevo sistema frontal podría bajar de nuevo la temperatura entre mañana martes y el miércoles con máximas cercanas a 26.0 grados centígrados y mínimas cerca del punto de congelación al amanecer del miércoles, jueves y viernes.

Se prevé una gradual recuperación térmica, tanto diurna como nocturna, misma que se estaría presentando al finalizar la semana.

En lo que se refiere al viento, se prevén rachas muy fuertes para los días lunes, martes y miércoles, las cuales oscilarían entre los 60 y 70 kilómetros por hora.

Durante los días jueves, viernes y sábado, las rachas de viento oscilarían en los 40 kilómetros por hora, es decir, serían moderadamente fuertes.

Mientras tanto, se observa baja probabilidad de precipitación para los siguientes siete días en el territorio estatal.

Ayer domingo se registró una temperatura mínima en el Observatorio Meteorológico de la ciudad de Durango de 7.0 grados centígrados.

La temperatura mínima para el estado tuvo lugar en La Rosilla, Guanaceví, en donde el termómetro marcó -9.0 grados centígrados, mientras que en Navíos, municipio de Durango, se tuvieron -8.0 grados centígrados.

En lo que se refiere al viento, la racha más fuerte registrada el pasado sábado, fue de 39.6 kilómetros por hora, a las 20:00 horas.

Escrito en: CLIMA PRONOSTICO - grados, kilómetros, temperatura, rachas

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas