Justicia / Aleatoria.

Abaten incendio en recicladora

EL SIGLO DE DURANGO, , actualizada 07:53 🕚
Abaten incendio en recicladora

Un incendio en recicladora de Gómez Palacio movilizó a los cuerpos de prevención, auxilio y rescate. Luego de tres horas de intensa labor, finalmente lograron sofocar por completo las llamas.

El reporte del incendio se registró a la línea de emergencias alrededor de las 06:00 horas de este domingo, indicándose que la recicladora de tarimas de plástico, ubicada sobre el bulevar Ejido Las Lagartijas y calle Gardenias, por Jabonoso, se encontraba en llamas y prácticamente era imposible controlar el fuego.

Arribaron elementos del cuerpo de Bomberos y de Protección Civil, quienes al percatarse de la magnitud del fuego comenzaron con las labores para sofocar las llamas, empleando para dicha operación la totalidad de las unidades que en ese momento se encontraban en base.

Además de los bomberos, en el lugar trabajó el personal de Protección Civil, así como agentes de Tránsito y Vialidad, quienes dieron fluidez a la entrada y salida de los camiones cisterna y máquinas de bomberos que ingresaban al área.

Finalmente, poco antes de las 09:00 horas, las autoridades declararon que el incendio ya estaba controlado; sin embargo, seguían las labores preventivas como la remoción de las tarimas y diversos objetos consumidos por las llamas.

Hasta el momento, se desconoce cómo inició el fuego en el lugar y se reportó como saldo únicamente daños materiales, ya que no se encontraron personas intoxicadas o quemaduras.

Abaten incendio en recicladora
Interrogante. Se desconocen los motivos por los que se generó el siniestro.

Justicia, INCENDIO, INCENDIOS DURANGO

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Noticias más leídas

Noticias recientes

Más notas de Justicia