Kiosko / Aleatoria.

Alan Raamreey estrena temporada de 'Al tiempo perfecto'

DANIELA LOMAS ALMAGUER, , actualizada 11:44 🕚
Alan Raamreey estrena temporada de 'Al tiempo perfecto'

Después de casi dos años de haber iniciado 'Al tiempo perfecto', el programa de Alan Raamreey que muestra casos de éxito que impactaron de alguna forma a la sociedad y que además tuvieron gran alcance mediático, el proyecto sigue activo con la llegada de su cuarta temporada, la cual estrenó hace apenas unas semanas y que ha demostrado que aún hay mucho más que conocer de cada uno de sus invitados.

"Estoy muy contento sobre todo en un momento muy interesante de la pandemia que más que quedarnos quietos, fue un momento de redefinir mucho 'Al tiempo perfecto'; la esencia sigue siendo la misma pero nos vamos ya a la parte personal, donde los protagonistas que nos cuentan las historias de viva voz, hablan de cómo los momentos de crisis hicieron que siguieran avanzado aún con el caos, que justo es lo que pasa ahora con esta pandemia y que también fue mi caso para renovar el programa", platicó el conductor sobre el proyecto en entrevista telefónica para El Siglo de Durango.

Y es que gran parte del cambio que Alan explica, es también la extensión de capítulos en esta nueva temporada, pues ahora 'Al tiempo perfecto' contará con 12 episodios de poco menos de una hora para poder conocer a fondo cada situación por la que atravesó el invitado hasta convertirse en lo que es hoy. "A diferencia de las tres temporadas anteriores, en esta ocasión vamos con el doble de capítulos, ya se lanzaron dos, el primero con Carmen Muñoz, una persona muy conocida y querida en la televisión, y el segundo con Mariano Palacios, figura del teatro como protagonista de 'Mentiras', 'Si nos dejan', ' Hoy no me puedo levantar'", mencionó.

UN ESPACIO MUY HUMANO

Desde sus primeros episodios, Alan dejó en claro que estas charlas más que entretenimiento, son un espacio muy humano que deja el mensaje de que todos los sueños se pueden lograr.

"Son charlas más íntimas, con este valor de la rehumanización y qué bueno que este mensaje llegue a la gente que ve 'Al tiempo perfecto' y que lo disfruten, pero sobre todo que siga siendo un bálsamo para el corazón, que logremos inspirar, tocar almas y que la gente se levante aún ante el caos y recuerde que siempre hay una esperanza para cumplir los sueños", enfatizó el reconocido presentador de 'Hoy', 'Venga la alegría' y 'Ventaneando'.

 EN PANDEMIA

Al ser una temporada creada prácticamente en medio de una pandemia, 'Al tiempo perfecto' aborda en sus episodios lo que significó el confinamiento para los invitados, pues es una situación que ha impactado de gran forma a la sociedad.

"Es casi con lo que cerramos porque partimos de la historia y detrás de todo lo que se ha vivido; hay casos como el de Carmen que es esposa-mamá, pero tuvo que descansar a la persona que le ayudaba con la hija pero TV Azteca la requería en unos programas; en otro de los capítulos donde está Rey Bucanero, dice que el lugar que tiene para entrenamiento lo cerraron y que no hay espacios abiertos para la lucha libre; entonces si se habla de este tema porque al final es la parte humana de cada uno pero siempre con esta parte de reinventarse".

INVITADOS E HISTORIA

En cuanto a cómo fue la decisión o selección de sus invitados, Alan Raamreey analiza los perfiles, ya quese trata de tener figuras que hayan pasado por la adversidad y que sean de diversos ámbitos.

Por esta razón estarán a lo largo de los capítulos personajes como Carmen Muñoz, Mariano Palacio,s Daniela Pedali, Rey Bucanero, Juan Barragán, Nino Canún, entre otros.

"Yo creo que es interesante tocar estas fibras, que la gente pueda conocer un poquito de todo, que podamos tener esa atención de que no digan 'siempre tiene cantantes o siempre tiene actores', al final buscamos de todo para que sea variado y eso le gusta a la gente", concluyó.

Alcance

Aunque el programa está disponible por YouTube, en los próximos meses los episodios podrán escucharse en Spotify.

A futuro

Alan ya inició grabaciones de la quinta temporada en la figurarán destacados 'influencers'.

Estreno

Será en junio que termine la cuarta temporada y de inicio la quinta.

Alan Raamreey estrena temporada de 'Al tiempo perfecto'
Alan Raamreey estrena temporada de 'Al tiempo perfecto'
Alan Raamreey estrena temporada de 'Al tiempo perfecto'
Alan Raamreey estrena temporada de 'Al tiempo perfecto'

Kiosko, Alan Raamreey

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Noticias más leídas

Noticias recientes

Más notas de Kiosko