Nosotros

EMBARAZO

Errores de estilo en el embarazo

Errores de estilo en el embarazo

Errores de estilo en el embarazo

AGENCIAS

Descifrar cómo vestirte durante la etapa de premamá puede ser todo un reto. Desde los cambios corporales hasta las exigencias de comodidad -y hasta de estado de ánimo-, son factores que pueden hacerte caer en algunos errores de estilo que, definitivamente, debes evitar para mejorar tus outfits de embarazo.

OLVIDARTE DE TU PERSONALIDAD Y ESTILO

En nombre de la comodidad y tras múltiples cambios, a veces se termina sucumbiendo a cualquier combinación, olvidándonos de mantener nuestro sello personal. Aunque es cierto que estructurar algunos outfits en el embarazo que se adapten a tu nueva silueta puede ser complicado, es importante recordar mantener tu estilo ya sea a través de las prendas que usas o de los accesorios con los que las combinas.

Este aspecto te ayudará a sentirte mucho más cómoda con todo aquello que te pongas, reflejándose hacia los demás.

  USAR ROPA DEMASIADO HOLGADA

Uno de los peores errores de estilo en el embarazo que debes evitar es llevar prendas demasiado grandes y oversized, en su lugar, atrévete a presumir tu pancita con prendas que se ajusten perfecto a tu talla. Te ayudará armonizar y contornear tu figura, pues evitarás crear más volumen del necesario.

  LIMITARTE A UN SOLO TIPO DE PRENDAS

Dale variedad a tus looks de embarazo probando todo tipo de prendas. Desde pantalones y leggings hasta faldas, monos y vestidos. Por otro lado, olvídate de adquirir únicamente piezas de maternidad. Si algo hemos comprobado es que es posible adaptar ciertas prendas existentes en tu armario o adquirir algunas nuevas que más tarde podrían servirte si las ajustas. ¡Tendrás mayor variedad para lograr combinaciones originales!

 NO FIJARTE EN TU ROPA INTERIOR

Si bien este es un punto importante sin importar la etapa de vida en la que te encuentres, durante el embarazo cobra el doble de relevancia. Y es que siendo la base para lucir cada una de tus prendas, es fundamental que adquieras prendas que se adapten perfectamente a tu nueva silueta y te permitan estar de lo más cómoda.

Enfócate en elegir piezas cómodas con texturas suaves y lisas en telas expandibles, las cuales no solo te brindarán confort, también se adaptarán a tu cuerpo sin hacerse notar a través de la ropa.

Escrito en: Embarazo Vestimenta en el embarazo prendas, embarazo, estilo, variedad

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas