Deportes

BREVES DEPORTES

Rápidas

Breves

EL SIGLO DE DURANGO

El Tottenham olvida Europa con una victoria ante el Aston Villa

El Tottenham Hotspur olvidó su descalabro en la Liga Europa con un triunfo ante el Aston Villa (2-0) que le acerca a las posiciones europeas

Los hombres de José Mourinho, que salieron trasquilados de los octavos de final de la Liga Europa, en la que el Dinamo de Zagreb les remontó un 2-0, se impusieron al Villa con un tanto de Carlos Vinicius y otro de Harry Kane de penalti.

El brasileño, en su primera titularidad en la Premier League desde el 4 de febrero, abrió el marcador tras una gran jugada de Lucas Moura.

A 25 minutos para el final, Kane se fabricó el segundo, transformando la pena máxima que había recibido.

 Selección de Honduras viaja a Europa para amistosos

La selección absoluta de Honduras, que dirige el uruguayo Fabián Coito, viajó este domingo a Amsterdam, punto de encuentro con figuras que militan clubes extranjeros, para jugar dos partidos amistosos con las de Bielorrusia y Grecia.

De los 22 jugadores convocados por Coito, trece partieron con la comisión técnica desde el aeropuerto internacional Toncontín, de Tegucigalpa.

La selección de Honduras visitará el 24 de marzo a la de Bielorrusia en el Estadio Torpedo de la ciudad de Zhodino.

Y cuatro días se citará con la formación de Grecia en el Estadio Toumbas (de las Tumbas) de Salónica.

 El panameño Murillo da un respiro al Anderlecht

El panameño Michael Murillo contribuyó con un tanto a la remontada del Anderlecht ante el Waregem (4-1) que alimenta las esperanzas del cuadro bruselense de acceder al grupo de privilegio de la liga belga.

Murillo estrenó su cuenta goleadora en 2021 al borde del descanso. Su gol confirmó la reacción del Anderlecht, que se vio muy pronto por detrás en el marcador, pero que reaccionó con eficacia hasta ganar con claridad.

El equipo de Vincent Kompany afianza la quinta plaza y sigue empatado con el cuarto, el Ostende, mientras que el líder Brujas cayó en casa ante el Amberes, segundo clasificado, al que avantaja pese a ello en dieciséis puntos.

 Mbappé pone líder al PSG en el regreso de Neymar Kylian Mbappé, con un doblete, dio el triunfo en Lyon al París Saint Germain (2-4), que se sitúa como líder de la Ligue 1 de Francia tras la trigésima jornada y antes del parón por los compromisos de las selecciones, y en la que regresó Neymar tras superar su lesión.

No falló otra vez el cuadro del argentino Mauricio Pochettino. No pudo situarse en la cima la semana pasada, cuando perdió con el Nantes. Pero en esta ocasión aprovechó la derrota del Lille ante el Nimes para lograr su objetivo.

El París Saint Germain se apuntó uno de los clásicos del futbol francés liderado por Mbappé.

El astro galo acumula doce tantos en sus últimos ocho encuentros.

Escrito en: BREVES DEPORTES líder, Europa, Tottenham, tanto

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas