Deportes / Aleatoria.

Zverev lo estaba buscando

EL UNIVERSAL, , actualizada 09:01 🕚
Zverev lo estaba buscando

Alexander Zverev se desquitó de la final que perdió hace dos años ante el australiano Nick Kyrgios. Al alemán se le quedó esa inquietud, por lo que la victoria de este din de semana, sobre el griego Stefanos Tsitsipas, supo mejor.

"Siempre dije que Acapulco era un torneo que quería ganar en mi carrera. Tengo buenos sentimientos y una buen relación con México, ahora que lo conseguí estoy muy feliz y con la vista puesta en el Masters de Miami", comentó el germano, quien festejó su campeonato con la camiseta de la Selección Nacional de Futbol.

 FELIZ

"Ganar siempre es bueno, pero me sentí tan feliz en mucho tiempo por la atmósfera, jugar ante público, como el tenis debe jugarse. Extrañé eso el último año. Además, cae bien jugar ante una afición como la mexicana, que disfruta de mi juego", añadió Zverev, sobre el aforo que existió en la sede de Acapulco, con un límite de espectadores durante el torneo.

"El público mexicano fue asombro, siempre es bueno sentirte querido en donde juegas, me gusta venir a jugar a México y espero volver pronto".

 LA FINAL

Sobre la final disputada ante Tsitsipas (6-4 y 7-6), Zverev reconoció que se tardó en encontrar su mejor estado para derrocar al griego, quien ya le había ganado en cinco ocasiones.

"No jugué bien en el inicio, por lo que tuve que modificar mi ritmo. Stefanos es un jugador diferente a los rivales que me enfrenté durante la semana. Está entre los 10 mejores del mundo y sabe cómo competir en estos torneos".

El alemán se convirtió en el primer tenista de su país en conquistar Acapulco.

 DOBLES

Los pareja formada por los hermanos Neal y Ken Skupski se llevan el campeonato de dobles.

Los hermanos británicos, Neal y Ken Skupski, se coronaron en dobles dentro del Abierto Mexicano, al vencer 7-6 (5) y 6-4 al argentino Horacio Zeballos y el español Marcel Granollers.

Durante esta competición se enfrentan un total de 18 parejas y a la fase final llegan un total de 16. Los jugadores proceden de los que se clasifican directamente, los que han ido superando las rondas previas del torneo y los invitados.

Trataron a tenistas como de casa

Terminó la edición número 28 del Abierto Mexicano de Tenis. En una burbuja y con estrictas medidas sanitarias, Acapulco recibió a estrellas como Grigor Dimitrov, Stefanos Tsitsipas y Alexander Zverev, quien se coronó campeón.

La última semana se llenó de emocionantes partidos y calurosos recibimientos. Sin embargo, Tsitsipas y Zverev se ganaron el corazón de los mexicanos por detalles que van más allá de su juego en la cancha.

Desde su amor por la comida local, lucir playeras de la Selección Mexicana y soltar palabras en español, ambos se llevaron aplausos y ovaciones desde las gradas.

Primero, el griego y quinto en el ranking de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP) deslumbró con su español. Además de aprender varias frases, sorprendió al declarar que su nueva frase favorita es "ya te cargó el payaso".

Esta no es la primera vez que Acapulco recibe a Alexander Zverev. En más de una ocasión, el tenista alemán ha pronunciado su amor por el puerto y en general por México; de hecho, en 2019 también jugó en la CDMX, contra Roger Federer.

Zverev lo estaba buscando
Campeón. El Abierto Mexicano terminó en manos del alemán Alexander Zverev.

Deportes, Alexander Zverev, ABIERTO MEXICANO

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Noticias más leídas

Noticias recientes


Más notas de Deportes