Deportes

BREVES DEPORTES

En Corto

Breves

EL SIGLO DE DURANGO

El empate sabe a derrota: Cristante

Hernán Cristante no salió nada contento con el empate a cuatro goles frente a Puebla. Para el técnico esta igualada es con sabor a derrota.

Esto, asegura: "desnuda la parte emocional, algo que se debe trabajar mucho más. El equipo cuando estuvo con cierta presión, reaccionó bien, lo hizo bien, cuando se sintió holgado no lo pudimos manejar. Los goles vienen enseguidita del gol que convertimos. El equipo tuvo buena reacción, pero es irrisorio tener que hacer seis goles en casa para ganar".

Cristante, afirma, le movió por todos lados: "Metimos a gente con experiencia a manejar el partido y no funcionó".

 En el Puebla todo es posible: Nicolás Larcamón

Nicolás Larcamón, técnico del Puebla, aseguró que con este equipo y con estos jugadores, "todo es posible".

El argentino analizó a su equipo desde el punto de vista anímico: "Lo que nos queda es no claudicar, les dije al final del juego, que esto nos debe de quedar de aquí al final de torneo. Teniendo esta respuesta, peleando hasta la última pelota, nos hace creer que todo es posible con este grupo".

Lamentó que le hicieran muchos goles: "Sí, nos lo hicieron con poca generación. Toluca no nos generó tanto, pero con mesura en la autocrítica... Hasta hoy éramos de los equipos menos goleados, eso era por la consistencia en las fases sin pelota, pero hay que ajustar".

 Edson Álvarez anota en la goleada del Ajax

El mexicano Edson Álvarez sigue consolidándose con el Ajax de Erik ten Hag. El canterano del América sigue sumando buenas participaciones y este día convirtió su primer gol de la temporada.

El tricolor se hizo presente en la goleada (5-0) del cuadro neerlandés, líder de la Eredivise (66) ante el último lugar de la clasificación, el Den Haag (15). La diana de Álvarez significó el 3-0 del encuentro.

Edson ha tenido participación en los últimos 14 duelos del Ajax, y ha disputado los 90 minutos en siete encuentros.

Con un juego menos, el Ajax lidera la clasificación. Su perseguidor más cercano es el PSV con 55 unidades.

 Jackie Nava da cátedra a "La Bella" Fernández

A los 40 años y con dos décadas de travesías en el ring, la boxeadora mexicana Jackie Nava no pierde fuerza ni rapidez, todo lo contrario, luce afinada para ir en busca de una nueva oportunidad por un campeonato del mundo.

En la ciudad de Tijuana, Karina "La Bella" Fernández recibió una cátedra digna de los diez años de diferencia que la separan de "La Princesa Azteca", quien aliada a una zurda que le abría camino lo mismo con un jab, que con un gancho o el uppercut, apabulló a la de Ciudad Juárez y los jueces lo confirmaron con unas tarjetas lapidarias de 100-90, 97-93 y 99-91, para llevarse el triunfo por decisión unánime.

Nava aprovechó todo todo lo ancho del enlonado.

Escrito en: BREVES DEPORTES equipo, Álvarez, goles, empate

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas