Kiosko

PREMIOS OSCAR

Premios Óscar dicen 'no' a Zoom

Premios Óscar dicen 'no' a Zoom

Premios Óscar dicen 'no' a Zoom

DANIELA ESCOBEDO DENA

Cada año, los premios de la Academia se involucran en algún escándalo o comentario turbulento.

Este año, han aclarado que durante la entre número 93 de los premios Oscar, no se hará uso de Zoom como sucedió con otros premios como los Golden Globes, celebrados el pasado 28 de febrero.

"Nuestros planes son que este año los premios luzcan como una película, no como una serie de televisión", declararon los productores del evento.

Uno de los aspectos que más buscan cuidar, es la formalidad del evento, dado que en otras entregas los galardonados seguían la línea de la informalidad, como sucedió con el sonado caso de la actríz Jodie Foster, quien presenció los Golden en pijamas junto a su esposa y su perro.

"Aspiramos a una función de Inspiracional a Aspiracional, que en otras palabras quiere decir que formal es completemante genial, pero casual no", dijeron.

Ni suéteres ni Zoom serán partes de la entrega de los premios Oscar, que se llevarán a cabo el próximo 25 de abril desde la ciudad de Los Ángeles, California.

ENTRE DESACUERDOS

Uno de los desacuerdos más sonados de los últimos días, y que acompañan el tema de la Academia, es el desacuerdo que hubo entre la nominada a mejor director, Emerald Fennell, y la ganadora de esta misma categoría en el 2004, Sofía Coppola, quienes tuvieron desacuerdos en un programa de TV luego de que Fennell hiciera incapié en que no sabía si Carey Mulligan querría colaborar con ella dada la "falta de mujeres" a lo que Coppola dijo rotundamente que no toleraba las producciones donde las mujeres brillaban por su ausencia, causando un malentendido entre las directoras.

Escrito en: premios Oscar OSCAR 2021 premios, Zoom, otras, desacuerdos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas