Kiosko

Dua Lipa en México

Dua Lipa vive momentos de miedo en CDMX tras incidente con fan

Una fanática se abalanzó sobre la cantante al salir de edificio

Dua Lipa vive momentos de miedo en CDMX tras incidente con fan

Dua Lipa vive momentos de miedo en CDMX tras incidente con fan

AGENCIAS

Luego de que se enteraran que Dua Lipa se encontraba en la Ciudad de México grabando un comercial, fans de la cantante se trasladaron a las instalaciones del Proyecto Público Prim para ver de cerca a su ídolo, pero no todos guardaron la compostura.      

A la salida de la inglesa de las instalaciones ubicadas en la Colonia Juárez sus seguidores comenzaron a gritar de emoción y desesperación al ver que Dua Lipa no tenía intensión de detenerse, ya que, custodiada por su personal de seguridad, iba directamente a la camioneta que la esperaba frente a la puerta del lugar.  

Sin embargo, una joven burló el cerco que se puso al rededor y corrió hacia la cantante de Don't Start Now y Levitating y en su intento desesperado por alcanzarla, lo que hizo fue empujarla solamente.  

Al ver esto, la ganadora del Grammy 2021 al Mejor Álbum Pop Vocal, corrió al vehículo para resguardarse, mientras que sus cuidadores empujaban al joven para sacarlo del círculo de seguridad.

En redes sociales el video se hizo inmediatamente viral, pero con el miedo de que la británica no quiera regresar a México por culpa de la imprudencia de la fan.  

Dua Lipa llegó a la Ciudad de México acompañada por el fotógrafo y director Nabil Elderkin, quien está a cargo de la nueva campaña publicitaria del perfume "Libre" de la marca YSL Beauty y de la cual la joven de 25 años es la imagen.

La misma intérprete anunció en su Instagram que su presencia en la capital mexicana con algunas fotos que subió, posando ya en las instalaciones del salón Acme dentro del Proyecto Público Prim.

En las imágenes se ve a la nominada al Grammy 2021 al Álbum del año, Mejor Grabación del año, Canción del año, Mejor interpretación vocal pop y Mejor actuación dúo, posando en las escaleras del inmueble que se encuentra en la calle de General Prim 30.

Ella en esta ocasión lució un atuendo de color negro, jeans de piel, top con un escote "V", un blazer de cuello y solapa ancha y calzó unos tacones de aguja altos.

Aunque quisiera pasar desapercibida, Dua Lipa no lo consiguió, ya que la cantante fue captada en el Aeropuerto Internacional de México por diferentes personas que querían tomarse la foto del recuerdo con ella. 

Sin embargo, esto no pudo ser, pero eso sí, la británica, consciente de la situación por la que pasa el mundo debido al COVID-19, portó un cubrebocas color azul, que hacía juego con sus lentes oscuros y saco negro.

Escrito en: Dua Lipa en México Dua Lipa Lipa, Mejor, México, instalaciones

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas