Kiosko

Bridgerton

Ruedan segunda temporada de Bridgerton

Serie más vista de Netflix, con apenas ocho episodios

Ruedan segunda temporada de Bridgerton

Ruedan segunda temporada de Bridgerton

DANIELA ESCOBEDO DENA

Ha comenzado el rodaje de la segunda temporada de la serie más vista de Netflix en el año 2021. Bridgerton, una historia de época que desafió los estándares antes establecidos al hablar de adaptaciones a historias antañas.

Con apenas ocho episodios, logró posicionarse como una de las favoritas del público, y ahora llega con un ángulo distinto, siguiendo la línea de los libros en los que está basada la producción.

En esta segunda temporada, se narrará la historia de Anthony Bridgerton, el hermano mayor de la enigmática Daphne Bridgerton, quien fue la protagonista en la primera temporada.

En este nuevo seguimiento del vizconde quien, después de la boda de su hermana con el duque, deberá tomar su papel como patriarca y casarse con alguien que le asegure continuar con el linaje.

Si bien, la casa productora de Netflix había hecho oficial el rodaje de la segunda temporada para mediados de este año, esto se adelantó un poco y se supo gracias a que uno de los actores compartió unas fotografías de ello en su cuenta oficial de Instagram.

PARTEAGUAS DE NUEVAS ADAPTACIONES

Cuando dicha serie llegó a Netflix, no tardó en posesionares como una de las favoritas, sin embargo, tanto los productores como los actores sabían que corrían bajo riesgo luego de dar un paso que no se había visto antes: la inclusión dentro de las adaptaciones de época.

En más de una ocasión, se habló de la falta de realismo que representaban las personas de color en pantalla dentro de producciones que intentaban reflejar una época con diferentes matices sociales.

Sin embargo, cuando se le cuestionó sobre ello al actor Regé-Jean Page, quien da vida al personaje de Simon Basset, el aclamado duque, puntualizó que, si esto no se había hecho antes, era por cuestiones de agenda personales, explicando que ellos han logrado posiciones como número uno en gran cantidad de países, y el tema de la inclusión no ha sido una limitante ni un tema.

Dentro de la serie se hace referencia a dicho cambio, dejando en claro que hubo un matrimonio que rompió con el abuso y la desigualdad por cuestiones racistas en aquella época.

Escrito en: Bridgerton SERIE Netflix segunda, temporada, serie, Bridgerton,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas