Kiosko

A. B. Quintanilla

Desaparece hijo de A. B. Quintanilla

Desaparece hijo de A. B. Quintanilla

Desaparece hijo de A. B. Quintanilla

DANIELA ESCOBEDO DENA

La mañana del pasado domingo, se reportó la desaparición del joven Elijah Jae Quintanilla, hijo del productor AB Quintanilla, y sobrino de la fallecida Selena Quintanilla.

Según relata su madre, Heather Grein, ex esposa de A.B., eran las dos de la mañana cuando se percató de que este no estaba en su habitación, lo que la arrojó al borde de la desesperación, saliendo de su casa llorando pidiendo poder encontrarlo lo antes posible.

Luego de esto, la madre del jóven de 16 años de edad, logró visualizarlo parado enmedio de la calle, por lo que ella decidió correr a la acera de la calle, donde Elijah le dirigió unas palabras, las cuales no alcanzó a escuchar del todo. Retiró la mirada unos segundos, en su intento por escuchar lo que su hijo trataba de comunicarle; pero cuando volvió la vista hacia este espacio, este ya había desaparecido.

Grein decidió acudir a sus redes sociales para solicitar apoyo con el fin de encontrarlo lo antes posible.

"Jae, por favor regresa. ¿Dónde estás?" escribió en una publicación donde etiquetó al jóven esperando que lo vea y se entere de su búsqueda.

Hasta el momento, el músico y cantante A.B. Quintanilla no ha hecho ninguna declaración ni ha publicado nada en sus redes sociales oficiales respecto al tema.

Escrito en: A.B. QUINTANILLA hijo, mañana, decidió, escuchar

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas