Kiosko / Aleatoria.

Desaparece hijo de A. B. Quintanilla

DANIELA ESCOBEDO DENA / EL SIGLO DE DURANGO, , actualizada 08:44 🕚
Desaparece hijo de A. B. Quintanilla

La mañana del pasado domingo, se reportó la desaparición del joven Elijah Jae Quintanilla, hijo del productor AB Quintanilla, y sobrino de la fallecida Selena Quintanilla.

Según relata su madre, Heather Grein, ex esposa de A.B., eran las dos de la mañana cuando se percató de que este no estaba en su habitación, lo que la arrojó al borde de la desesperación, saliendo de su casa llorando pidiendo poder encontrarlo lo antes posible.

Luego de esto, la madre del jóven de 16 años de edad, logró visualizarlo parado enmedio de la calle, por lo que ella decidió correr a la acera de la calle, donde Elijah le dirigió unas palabras, las cuales no alcanzó a escuchar del todo. Retiró la mirada unos segundos, en su intento por escuchar lo que su hijo trataba de comunicarle; pero cuando volvió la vista hacia este espacio, este ya había desaparecido.

Grein decidió acudir a sus redes sociales para solicitar apoyo con el fin de encontrarlo lo antes posible.

"Jae, por favor regresa. ¿Dónde estás?" escribió en una publicación donde etiquetó al jóven esperando que lo vea y se entere de su búsqueda.

Hasta el momento, el músico y cantante A.B. Quintanilla no ha hecho ninguna declaración ni ha publicado nada en sus redes sociales oficiales respecto al tema.

Desaparece hijo de A. B. Quintanilla
Desaparición. El hijo de A. B. Quintanilla tiene apenas 16 años de edad.

Kiosko, A.B. QUINTANILLA

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Noticias más leídas

Noticias recientes

Más notas de Kiosko