Nacional

Mueren niñas tras fuerte accidente: acompañaban a su madre repartiendo comida por aplicación

El presunto responsable del percance trató de huir de la escena de los hechos

Mueren niñas tras fuerte accidente: acompañaban a su madre repartiendo comida por aplicación

Mueren niñas tras fuerte accidente: acompañaban a su madre repartiendo comida por aplicación

ÁNGEL F. CHÁVEZ FÉLIX

Dos menores de edad, identificadas como Regina Nohemí e Isabela, de cinco y dos años de edad, fallecieron en un fuerte accidente vial mientras acompañaban a su madre en el trabajo, que consistía en repartir comida mediante una aplicación.

Los hechos ocurrieron cerca de la una de la madrugada en San Nicolás de los Garza, Nuevo León, sobre la avenida Rómulo Garza y Lago Azul, frente a la colonia Residencial San Benito del Lago.

Según se informó, Mariana Jazmín, madre de las menores, conducía un Ford Fiesta empleado para repartir comida, cuando en un momento, mientras esperaba la luz verde del semáforo, fue impactada por un Mazda conducido por un hombre identificado como Irving.

De acuerdo con Reforma, las menores viajaban dormidas en la parte trasera del Ford Fiesta, que acabó destrozada tras el accidente.

Cuerpos de auxilio y rescate llegaron a la escena, donde encontraron a Regina Nohemí aún con vida, siendo trasladada a un hospital en el que perdió la vida debido a las fuertes lesiones que sufrió, entre ellas un traumatismo craneoencefálico severo.

En el lugar del percance, Isabela perdió la vida instantáneamente tras quedar prensada. Mariana Jazmín, madre de ambas menores fallecidas, resultó ilesa pero con una grave crisis por la muerte de sus hijas.

Tras los hechos, Irving, presunto responsable, trató de huir del lugar, pero fue detenido. Autoridades investigan si conducía en estado de ebriedad.

Escrito en: madre, menores, acompañaban, Mariana

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas