Kiosko / Aleatoria.

Hija del actor Ricardo 'N' dice sufrir acoso tras denunciar que la abusó

Valentina utilizó su cuenta de Instagram para hablar del acoso que ha recibido

LUISA CASTRUITA / EL SIGLO DE TORREÓN, , actualizada 12:20 🕚
Hija del actor Ricardo 'N' dice sufrir acoso tras denunciar que la abusó

Tras denunciar a su padre el actor Ricardo “N” por presunto abuso sexual, Valentina asegura ser víctima de acoso, pues señala que recibe insultos.  

Por medio de su cuenta de Instagram, la adolescente de 14 años dio a conocer algunos de los mensajes que le han enviado después de acusar legalmente a su padre por violación.

Según relató, algunas niñas incluso la han agredido vía telefónica: “Acabo de recibir una llamada de unas niñas diciéndome ‘¡qué oso que tu papá te violó!’”, comentó que además le preguntaron si está embarazada de él.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por MEGUSTAPUES (@megustapuesoficial)

En la misma publicación, Valentina cuestionó la conducta de la sociedad.  

“Se me hace increíble en el tipo de sociedad que vivimos, como hay gente tan enferma y cruel, como entre niñas nos destruimos”, continuó: “como hay gente que se puede meter a decirte este tipo de cosas en un tema tan delicado y doloroso, se me hace increíble”.

Después de compartir dicho mensaje, cambió la privacidad de su perfil a privado. 

Esta no sería la primera vez que Valentina sufre de bullying y de críticas por denunciar a su presunto agresor.

A principios de marzo, a pocos días del 8M, la adolescente realizó un Instagram Live en el que pidió no le cuestionen por qué sonríe en sus publicaciones: “No porque esté pasando por un momento malo significa que van a haber días buenos, porque no todo el tiempo voy a estar deprimida en la cama, no”.

En otra de sus historias también había pedido comprensión en el tema y explicó: “me ha costado mucho hablar de esto y aún estoy en el proceso de recuperarme emocionalmente”. 

Y es que tan sólo ha pasado un mes desde que Ricardo “N” fue arrestado en la Ciudad de México tras la denuncia de su exesposa. 

De acuerdo con el periodista Carlos Jimenez, la Fiscalía Especializada en Delitos Sexuales recibió la denuncia en diciembre del 2020, aunque fue el pasado 16 de febrero cuando Ricardo “N” fue detenido por el delito de corrupción de personas menores de edad. 

Actualmente el actor se encuentra vinculado a proceso y resguardado en el Reclusorio Sur.

Hija del actor Ricardo 'N' dice sufrir acoso tras denunciar que la abusó
Tras denunciar a su padre el actor Ricardo “N” por presunto abuso sexual, Valentina asegura ser víctima de acoso, pues señala que recibe insultos. (ESPECIAL)  

Kiosko, actor

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Noticias más leídas

Noticias recientes

Más notas de Kiosko