Sucesos / Aleatoria.

Perro ataca a foca que se encontraba descansando cerca de muelle

El dueño soltó su correa y lo dejó correr

EL SIGLO DE TORREÓN, , actualizada 12:34 🕚
Perro ataca a foca que se encontraba descansando cerca de muelle

Al oeste de Londres, cerca del Puente Hammersmith en Barnes, turistas y locales captaron en video el aterrador momento en el que un perro atacó a una foca que se encontraba descansando cerca del muelle.

La foca, quien fue 'adoptada' por los locales como 'Freddie Mercury’ por su manera de descansar en las rocas del muelle, recibió diferentes lesiones en sus aletas y cuerpo debido al ataque. 

El incidente que se originó el domingo pasado, ocurrió luego de que el propietario del can lo dejara correr sin su correa. 

1409961.jpeg

El fotógrafo identificado como Duncan Phillips de 55 años de edad captó en imágenes el incidente, el cual fue atendido por múltiples espectadores que intentaron en varias ocasiones separar a los animales. 

"Simplemente no se soltaba", declaró al Daily Mail Duncan. 

Afortunadamente asociaciones animalistas llegaron rápidamente a la escena para llevar a 'Freddie' a un hospital veterinario y buscar su rápida recuperación.

1409962.jpeg

Las heridas que sufrió solamente fueron externas, por lo que su vida no se  vio en riesgo.

 

Mediante las redes sociales, cientos de usuarios de diferentes partes del mundo criticaron al propietario del perro por permitirle pasear sin correa y 'sin educación'. 

1409963.jpeg

Perro ataca a foca que se encontraba descansando cerca de muelle
Al oeste de Londres, cerca del Puente Hammersmith en Barnes, turistas y locales captaron en video el aterrador momento en el que un perro atacó a una foca que se encontraba descansando cerca del muelle. (Especial)

Sucesos, foca, Video, ataque, PERRO

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Noticias más leídas

Noticias recientes

Más notas de Sucesos