Sucesos / Aleatoria.

VIRAL: Niños de protegen durante balacera en escuela sin perder la sana distancia

Su maestra les indicaba lo que tenían que hacer para protegerse

ELENA GONZÁLEZ / El SIGLO DE TORREÓN.-, , actualizada 14:43 🕚

A través de redes sociales ha trascendido el momento en que un grupo de niños se organizan para resguardarse de un tiroteo en una escuela de Brasil, sin perder la sana distancia ante posibles contagios por COVID-19.

Las imágenes que fueron registradas en una favela de Río de Janeiro, muestran a una profesora dar las indicaciones a los niños mientras de fondo se escuchan las detonaciones del tiroteo. 

"Es muy peligroso lo que está ocurriendo. Vamos hacia aquí. Por favor, no nos quedemos juntitos por causa del coronavirus. Y tampoco de pie (...) Desgraciadamente, tenemos que estar en estas condiciones, sentados en el pasillo de la escuela. Teniendo que mantener la distancia y al mismo tiempo protegiéndonos de los tiros, que son constantes todas las tardes aquí en la Rua Barão", indica la mujer mientras graba. 

Tal como se aprecia en el clip, los niños permanecen separados portando sus respectivos cubrebocas. 

En redes sociales, tanto la mujer como los niños han recibido aplausos por su actuar ante una peligrosa situación sin perder el orden para respetar los protocolos de higiene contra el virus. 

Sucesos, sucesos, Redes Sociales, viral, TIROTEO, Contagios, niños

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Noticias más leídas

Noticias recientes

Más notas de Sucesos