Sucesos / Aleatoria.

Mujer asiática es víctima de ataque racista y ella manda al hospital a su agresor

Tras ser atacada ella se defendió con un madero

ELENA GONZÁLEZ / El SIGLO DE TORREÓN.-, , actualizada 15:20 🕚
Mujer asiática es víctima de ataque racista y ella manda al hospital a su agresor

Una mujer asiática arremetió contra un hombre en Estados Unidos, supuestamente para defenderse después de que éste la agrediera en la calle en un presunto ataque racial. 

De acuerdo a la información compartida por medios estadounidenses, los hechos trascendieron durante la mañana del miércoles en la ciudad de San Francisco, California, donde Xiao Zhen Xie, de 76 años, caminaba por Market Street, cuando fue interceptada por un hombre que la atacó con un golpe en el rostro. 

Ante lo ocurrido, la mujer mayor no se quedó de brazos cruzados y con un madero devolvió el ataque a su agresor, dejándolo lo suficientemente herido como para solicitar la presencia de personal médico.  

El agresor que fue identificado con Steven Jenkins, de 39 años, fue trasladado a un hospital y arrestado el jueves, según señalan medios estadounidenses. 

La hija de Xiao, Dong-Mei Li, comentó al medio KPIX 5, que desde el día del ataque su madre 'presenta crisis de nervios' y que 'tiene miedo de salir a la calle', además de que su ojo sigue inflamado y sangrando por el golpe que recibió. 

Mujer asiática es víctima de ataque racista y ella manda al hospital a su agresor
Presuntamente lo sucedido se habría tratado de un ataque racial, sumándose a otros ocurridos recientemente contra personas de origen asiático en Estados Unidos (CAPTURA)

Sucesos, sucesos, Agresión, ataque racial

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Noticias más leídas

Noticias recientes

Más notas de Sucesos