Kiosko / Aleatoria.

Niña británica se vuelve viral por cantar 'Como la Flor' de Selena a la perfección

Acumula más de 1.3 millones de likes

EL SIGLO DE TORREÓN, , actualizada 17:52 🕚
Niña británica se vuelve viral por cantar 'Como la Flor' de Selena a la perfección

En redes sociales se ha convertido en video viral el material de una pequeña británica cantando al ritmo de Selena en el auto junto a su papá.

El contenido salió del video de YouTube del canal 'The Kabs Family', donde la familia de cinco miembros comparte sus aventuras en casa.

La pequeña Maliya de dos años de edad impresionó a su padre cantando en español y portugués luego de que él le presumiera que sabía hablar en ocho idiomas diferentes.

El tema que cantó en español fue el éxito de 'Como la Flor’ de la Reina del Tex-mex, en el cual no dudó en mostrar emoción y gusto por el tema en español. 

En la plataforma de videos, el material ya cuenta con más de 368 mil reproducciones, sin embargo, en Tik Tok fue donde 'explotó' en popularidad, pues ha sido reproducido más de un millón de veces y ha acumulado cerca de 1.4 millones de likes. 

 

@thekabsfamily

I told Mali I could speak 12 languages I guess I wasn’t ready for the test lol Part 2 ##thekabsfamily ##Fyp ##fatheranddaughter

♬ original sound - The Kabs Family

Niña británica se vuelve viral por cantar 'Como la Flor' de Selena a la perfección
En redes sociales se ha convertido en video viral el material de una pequeña británica cantando al ritmo de Selena en el auto junto a su papá. (Especial)

Kiosko, Selena

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Noticias más leídas

Noticias recientes

Más notas de Kiosko