Justicia

PATRULLANDO

PATRULLANDO

PATRULLANDO

EL SIGLO DE DURANGO

 Cometió abusos deshonestos contra su hija

Señalado por su propia hija, que es menor de edad, de abusos deshonestos, elementos de la Policía Municipal detuvieron a quien dijo llamarse Miguel, de 38 años de edad.

Miguel fue denunciado ante elementos policiacos por su hija de haber cometido abusos deshonestos en contra de ella por la que fue remitido en la colonia Luz y Esperanza, entre las calles Nuevo Amanecer entre De las Rosas y La Tinaja, e ingresado en los separos de la Estación Norte.

Posteriormente el sujeto fue turnado ante el Agente del Ministerio Público, donde tendrá que responder por sus actos de abuso contra una menor, quien tendrá que interponer la denuncia formal.

 66 infracciones por manejar en estado de ebriedad

El pasado fin de semana se aplicaron 66 infracciones a igual número de personas por conducir sus vehículos luego de ingerir bebidas alcohólicas.

Los datos de la Dirección Municipal de Seguridad Pública revelan una disminución de accidentes automovilísticos en comparación con años anteriores, donde se han visto involucradas personas en estado de ebriedad. En el en el primer trimestre del año, se tiene un registro a la baja de 230 percances, donde la mayoría son por invasión de carril y por alcance.

La Dirección, ha aplicado el operativo Carrusel y el Radar, para evitar y disminuir, en la medida de lo posible, accidentes viales.

Escrito en: DELITOS abusos, infracciones, elementos, personas

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas