Regional

AMLO

AMLO estará en Gómez Palacio este sábado

AMLO estará en Gómez Palacio este sábado

AMLO estará en Gómez Palacio este sábado

CLAUDIA BARRIENTOS

El próximo sábado estará en el municipio de Gómez Palacio, el presidente Andrés Manuel López Obrador, donde se prevé que inaugure el nuevo hospital de dicha región, anunció el gobernador de Durango José Rosas Aispuro Torres.

En tal sentido, expuso que a este hospital se le destinó una inversión de mil 200 millones de pesos por parte del Gobierno del Estado y con el apoyo de la Federación se estuvo en condiciones de mejorar sus condiciones por lo que se prevé que se pueda migrar del actual Hospital General de Gómez Palacio Dr. Isauro Venzor, al nuevo edificio.

Asimismo, el mandatario estatal informó que se insistirá en los proyectos que ya se le han planteado en varias ocasiones al Presidente tales como la presa El Tunal II, así como la modernización de la carretera Durango-Parral, el proyecto de agua saludable para La Laguna y más recurso para obra pública, ya que en la actualidad se realiza a través del crédito que autorizó el Congreso del Estado.

Además, en los municipios hay requerimientos que también es necesario atender, pese a que se redujo el presupuesto para Durango, para este año.

Escrito en: AMLO amlo en durango - Gómez, Palacio, condiciones, estará

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas