Deportes

Jesús Molina

Molina está apenado

Jesús cree que han desperdiciado el talento de los técnicos.

Molina está apenado

Molina está apenado

AGENCIAS

El jugador de Chivas defiende a su actual entrenador.

El capitán de las Chivas, Jesús Molina, salió este mediodía en conferencia de prensa para defender al entrenador Víctor Manuel Vucetich, luego de las críticas que ha recibido tras la goleada sufrida en el Clásico la semana pasada.

Y no solo a Vuce, el mediocampista también tocó un poco la gestión de Luis Fernando Tena, considerando que la culpa del mal momento que vive el Rebaño Sagrado, es más por fallas de los jugadores que del trabajo que han realizado los entrenadores.

"No lo creo, todos los equipos a los que han llegado han tenido éxito. No podemos llevarnos entre las patas a tanto entrenador exitoso", dijo en conferencia de prensa. "Creo que Víctor y su cuerpo técnico trabaja en el día a día, siempre viendo por el bien del equipo. Platicamos todos los días, pero estamos teniendo muchas fallas y son cosas que él no puede entrar y marcar".

El futbolista originario de Hermosillo, Sonora, reconoció que el equipo, ubicado en la decimosexta posición con 12 unidades, tiene los puntos que se merece; sin embargo, aseguró que no renunciarán e intentarán meterse a la Liguilla del Guard1anes 2021 para superar lo hecho el torneo pasado donde llegaron a Semifinales.

"Nos hemos equivocado mucho, nos han metido muchos goles en táctica fija. Hoy estamos donde merecemos, tenemos que asumir la responsabilidad y no podemos tirar la toalla", agregó. "No somos jugadores mediocres para darnos por vencidos, tenemos la capacidad para revertir la situación.

Escrito en: Jesús Molina Chivas tenemos, conferencia, estamos, todos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas