Kiosko

Alejandra Guzmán suaviza acusación de 'emboscada' contra Frida Sofía

Tras acusarla de tenderle una trampa en encuentro en vivo para TV

Alejandra Guzmán suaviza acusación de 'emboscada' contra Frida Sofía

Alejandra Guzmán suaviza acusación de 'emboscada' contra Frida Sofía

EL UNIVERSAL

Un nuevo pleito mediático entre la cantante Alejandra Guzmán y su hija Frida Sofía surgió justo cuando ambas estaban ya avanzadas en su reconciliación, según asegura la agencia de prensa de la intérprete de Mi peor error, quienes emitieron un comunicado con la intención de aclarar las anteriores declaraciones de "La Guzmán", en las que señaló a Frida de haberla "emboscado" para hablar con ella públicamente.   

Todo surgió cuando en el programa Despierta América invitaron a Frida Sofía, quien llamó en vivo a su mamá después de que ella fue diagnosticada con COVID-19. Durante la llamada las dos se hablaron con cariño y luego el programa estadounidense compartió la noticia con el título de "reconciliación" luego de que ambas han tenido un pleito de declaraciones por varios años.

"Nos gustaría aclarar nuestro comunicado del viernes pasado que fue redactado de una manera algo fuerte", se lee al principio del nuevo comunicado emitido por la oficina de prensa de Guzmán.

"Entendemos que Despierta América se enorgullece de haberse adelantado a todos los demás medios y continuará aprovechando esta 'exclusiva'. Lamentamos que no les importara que al hacerlo pusieran en peligro la frágil reconciliación entre Alejandra Guzmán y su hija", dicta. 

El equipo de Frida también la defendió ante los señalamientos argumentando que la llamada había sido un acto genuino sin ninguna intención de hacer del momento una nota sensacionalista y calificaron a la oficina de Guzmán de "frívola e irresponsable" por acusar a la joven de 29 años.

Ahora, aunque la culpabilidad la sigue teniendo el programa matutino, a nombre de Alejandra Guzmán aseguraron que mantiene la esperanza de recuperar la buena relación con su única hija.

"Alejandra y Frida ya estaban hablando. Esperamos que sigan haciéndolo. La relación entre madre e hija es un vínculo que es absolutamente necesario restablecer. Todo lo que dijimos es que para darle a esto una oportunidad real de florecer, no debería ser frente a las cámaras ni a través los medios de comunicación".

Asimismo dejaron claro que la cantante mexicana no hará ninguna otra declaración al respecto. En sus redes sociales sólo ha compartido promocionales de su nuevo sencillo musical, mientras que Frida Sofía tampoco ha hecho mención.

Escrito en: Frida Sofia Alejandra Guzmán Frida, Guzmán, Alejandra, nuevo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas