Deportes

'Arturo Brizio no se sabe las reglas del arbitraje'

Armando Archundia criticó al presidente de la Comisión de Arbitraje

'Arturo Brizio no se sabe las reglas del arbitraje'

'Arturo Brizio no se sabe las reglas del arbitraje'

EL UNIVERSAL

Con ocho juegos dirigidos en Copa del Mundo y un sinfín de finales en la Primera División de México, es poco lo que se le puede "contar" a Armando Archundia, quien desde su trinchera ve como el arbitraje mexicano se quiebra, con constantes fallas, porque "lo que antes era clasificado como error, ahora son horrores".

El mundialista en Alemania 2006 y Sudáfrica 2010, no entiende porque tanta confusión de sus excolegas con el VAR, "con esta herramienta el arbitraje debería ser casi perfecto, pero lo que pasa es que no lo entienden en jugadas flagrantes no revisan y en acciones grises ahí están pegados...".

1410323.jpeg

Habla con conocimiento de causa, " estuve ahí cuando se dio el primer curso, lo recuerdo bien. Decían, el VAR debe intervenir en un error manifiesto y no se debería buscar en jugadas grises, pero ahora lo hacen hasta en las blancas. Cómo es posible que revisen una falta en el Atlas-Cruz Azul, es falta pero no evidente, pero lo de Atlético de San Luis-Pumas no lo entiendo, no me lo explico. No hay contacto con el portero, ya lo ví por todas partes y no veo falta".

Escrito en: Arturo Brizio Armando Archundia falta, nada, Archundia,, jugadas

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas