Deportes

Hendricks abrirá por Chicago Cubs en el Opening Day

Tendrá el honor de lanzar en el primero de los 162

Hendricks abrirá por Chicago Cubs en el Opening Day

Hendricks abrirá por Chicago Cubs en el Opening Day

AARON ARGUIJO

Los Cubs de Chicago anunciaron que el derecho Kyle Hendricks será el abridor de su juego en el Día Inaugural de la temporada 2021 en las Ligas Mayores de Beisbol, en el que visitarán a los Piratas de Pittsburgh.

Hendricks se quedó como el número 1 de la rotación de los Cachorros, luego de las partidas del japonés Yu Darvish y del zurdo Jon Lester, a los Padres de San Diego y los Nacionales de Washington, respectivamente. El californiano de 31 años de edad, tiró una blanqueada de tres hits ante los Cerveceros en el Día Inaugural del 2020; de esa manera, se convirtió en el primer pitcher en lanzar una blanqueada en el Día Inaugural desde Clayton Kershaw en el 2013; la temporada pasada, Hendricks tuvo marca de 6 ganados y 5 perdidos, con efectividad de 2.88 en 12 aperturas.

El mánager de los Cachorros, David Ross, confirmó que Hendricks tendrá el honor de lanzar en el primero de los 162 juegos que disputará el equipo del norte de Chicago, cuya rotación incluye a Jake Arrieta, Zach Davies, Trevor Williams y Alec Mills, quien lanzó un Sin Hit ni Carrera ante los Cerveceros en la temporada anterior.

Escrito en: Kyle Hendricks Hendricks, Inaugural, temporada, Cubs

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas